breakfast-1804436_1920

Los mejores regalos de cumpleaños para los abuelos

Los abuelos son un pilar fundamental en nuestras vidas. Nos enseñan valores, nos dan un amor y cariño incondicionales y consienten muchos de nuestros caprichos. Por eso, no podemos olvidarnos de ellos en fechas tan importantes como su cumpleaños. Pero ¿y qué se le regala a un abuelo? Las colonias, los pijamas y las zapatillas de andar por casa están muy bien y siempre serán un regalo bienvenido por ellos. Pero ¿por qué no le regalas algo más original? Te damos siete buenas sorpresas para su cumple.

Los siete regalos de cumpleaños más originales para los abuelos

1. Un portafotos con foto incluida

Si hay algo que les encanta a todos los abuelos son los marcos de fotos con las fotos de sus familiares queridos. Así es que sorpréndelo con un marco de fotos que lleve una simpática foto tuya. Está entre las ideas de regalos más tiernas.

2. Desayunos a domicilio

¿Te imaginas que tu abuelo se despierta, llaman a la puerta y le dicen “un regalo de su nieto, un desayuno a domicilio”? Eso seguro que ni se lo esperaba. En las empresas de desayunos a domicilio puedes encontrar una gran variedad para elegir.

3. Un móvil para mayores

Ya nadie puede pasar sin los móviles y mucho menos los abuelos. ¡Para ellos también es imprescindible tener uno! Y es que pueden necesitar de nuestra ayuda en cualquier momento. Con un móvil en las manos le podemos incluso salvar la vida. Ahora hay móviles fabricados especialmente para los mayores, con números grandes y una agenda muy fácil de manejar.

4. La portada de un periódico en blanco y negro con el día de su nacimiento

Este es, sin duda, uno de los regalos más originales que puedes hacer a tu abuelo en su cumpleaños. Hay periódicos que cuentan con un archivo fotográfico para acceder al día que quieras y que te lo imprimen sin problema. Curioso, ¿no?

5. Una caja de los sentidos

Puedes hacer tu propia caja de los sentidos. Busca una caja bonita y ponle algo para el gusto. Por ejemplo, sus caramelos favoritos. También algo para el olfato (su flor o su perfume favorito), algo para su tacto (una mantita para el sofá muy suave) y algo para la vista (una foto contigo).

6. Un tocadiscos

Un tocadiscos con algunos discos antiguos le va a encantar a tu abuelo. Y es que con este regalo le vendrán a la cabeza un montón de recuerdos. No te olvides de elegir los discos con su música favorita.

7. Una caja de frases y poemas

Si tienes más sentimientos que dinero, este es tu regalo. No tienes más que llenar una bonita caja de cartón con poemas y frases que hagan alusión a los abuelos. No te olvides de escribirlos con letra grande. Puedes añadirle algún pequeño obsequio como unos caramelos, unos bombones o unos pañuelos.

¿Cuál de estos regalos crees que va más con la personalidad de tus abuelos? Si parte del corazón, elijas el que elijas seguro que le gustará.

imagen