breakfast-1804436_1920

En un nacimiento regala un desayuno


Un nacimiento es un momento de gran felicidad, en especial para los afortunados padres. Después de nueve meses de nervios y temores todo se ve resuelto de la manera más feliz. Y en ese contexto, un desayuno iberico es el regalo perfecto para el día después de la vuelta al hogar. Ahora toca recuperar fuerzas para afrontar los retos que el crecimiento del bebé va a traer.

El perfecto desayuno

Es bien conocido que el desayuno es la comida más importante del día. En ella debemos ingerir buena parte de los nutrientes necesarios para aguantar. Esta es la razón por la que en los países anglosajones esta comida es tan contundente. Además, la mañana es el momento del día cuando las calorías mejor se absorben y los alimentos deben ser de calidad.

Un desayuno iberico es la respuesta a estas necesidades, y más tras un nacimiento. Los padres van a necesitar ese aporta extra de energía y, además, es una manera ideal de celebrar un día tan importante. ¿Qué podemos encontrar en este tipo de comida? Como no podía ser de otra manera, jamón ibérico, ya que aporta gran cantidad de energía.

Tampoco debe faltar un buen pan para acompañar un producto de tanta excelencia como es el jamón. Un buen zumo también debe estar presente y el de naranja es el rey de las mañanas. Tras el parto hay que recuperar las energías y las defensas, por lo que el aporte de vitamina C de este cítrico es casi indispensable. Además, no puede faltar un toque dulce que acompañe.

Un poco de chocolate es algo que recomiendan muchos especialistas. Tomar dulces por la mañana permite adelgazar, ya que los antojos de estos productos se ven saciados a primera hora. Sin embargo, no es cuestión de atiborrarse, la clave está en comer en la justa medida y que el desayuno sea lo más equilibrado posible.

Sin embargo, los detalles son los que van a marcar la diferencia y qué mejor manera para celebrar un día tan especial como es un nacimiento que una felicitación. Añadiéndola al desayuno logramos dar un toque único y personalizado y con un mensaje con el que expresar los sentimientos del momento. La dedicatoria tiene que estar a la altura de la situación y servir tanto de felicitación como de motivación para los días que están por venir.

Una gran sorpresa para un día único

Un desayuno iberico es un regalo para nacimiento con el que marcas la diferencia. Estos suelen contar con diferentes productos que conforman una comida única, equilibra y de calidad. En Tus Desayunos buscamos alegrarte tus días especiales con un toque distintivo y garantizar un buen recuerdo que perdure en los años que están por venir.