desayunos

Septiembre viene cargado de desayunos y de DESCUENTOS

Le damos la bienvenida a Septiembre, a un mes de comienzos, de vueltas, de rutinas, de nuevos propósitos y sobretodo, de seguir desayunando en condiciones y es que seguramente en Verano hemos tenido algún que otro capricho y echamos de menos esos largos desayunos, sin prisas, disfrutando de cada bocado…¿por qué no hacerlo ahora también?

Septiembre nos llena de deliciosos desayunos a domicilio

La mejor manera de empezar «curso nuevo» es con un delicioso desayuno a domicilio y ahora que muchos estamos tele trabajando, lo ponemos más fácil todavía. Sólo tienes que elegir tu favorito de entre toda nuestra variedad y disfrutar con tu familia o amigos de un ratito dulce, salado, o incluso fitness para los más deportistas.

 ¿Tienes algún evento importante este mes?

Aunque no es el mejor momento para juntar a toda nuestra familia y celebrar como antes, sí que es el momento de estar más unidos que nunca. Por eso, nuestros desayunos a domicilio son la mejor opción si quieres sorprender a los tuyos con un regalo original, diferente y que seguro no se esperan.

Teniendo lejos a los que más queremos, es la manera más dulce de decirles lo mucho que nos importan. Cumpleaños, aniversarios, jubilaciones y un sin fin de fechas importantes que ahora tienen sabor a desayuno recién hecho.

Además, te lo ponemos en bandeja con nuestros DESCUENTOS del 10% durante todo este mes de SEPTIEMBRE.

desayunos

¡Disfruta de un rico desayuno a domicilio y date un capricho este mes de Septiembre con nuestros deliciosos descuentos!

Recuerda que además, puedes personalizar tu desayuno y enviárselo a la persona que nos digas en el día que quieras.

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.