marry-me-1044416_1920

Pídele matrimonio con desayunos a domicilio

Sabes que ya ha llegado el momento, que quieres dar un paso más y comenzar una familia juntos pero no sabes cómo proponerlo. Quieres que sea original e íntimo, pero sobre todo que no se lo espere. Encargando nuestros desayunos a domicilio conseguirás marcar la diferencia y crear ese impacto que buscas antes de hacer la gran pregunta.

¿Cómo declararse con desayunos a domicilio?

Si buscas sorprender de verdad, un desayuno sorpresa en casa es una gran idea, ya que al estar en casa, dentro de la rutina de todos los días, es más normal que tu pareja no se espere una pedida de mano. Lo frecuente es hacerlo en sitios públicos o en lugares emblemáticos, pero una pedida de mano en casa puede ser la opción perfecta para sorprender a quien le guste la intimidad y privacidad.

No hay nada más romántico que alguien que te quiere en pijama y despeinado, nada más real que un amor que no busca grandes gestos ni actos heroicos. Pasar el momento de la pedida en la privacidad de tu casa, puede ser un recuerdo íntimo y bonito siempre y cuando se ponga el esfuerzo de hacer sentir especial a la otra persona. Dependiendo de tu presupuesto, puedes planificar un fin de semana de sorpresas o un día especial para celebrar con tu pareja vuestro compromiso.

¿Cómo organizar el desayuno sorpresa?

Depende de vuestros hábitos de vida, te proponemos que comiences el día con la sorpresa de un desayuno gourmet a domicilio. En Tus Desayunos tenemos una gran experiencia sorprendiendo a nuestros clientes, por lo que contarás con nuestra ayuda en todo momento. Cuando vayas a realizar la reserva, cuéntanos tu caso y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Si te encargas de hacernos llegar el anillo con tiempo, podremos esconderlo entre las piezas del desayuno o, si lo prefieres, puedes esconder tu mensaje en nuestras tazas y tarjetas personalizables. Además, en la sección de regalos, puedes encontrar numerosos detalles que te ayuden con tu desayuno romántico.

Elige el desayuno gourmet a domicilio perfecto

Lo ideal es que el desayuno que regales tenga sus ingredientes favoritos ¿Tu pareja es más de dulce o de salado? En nuestros desayunos gourmet tenemos ofertas para todos los gustos. La opción golosa incluye multitud de opciones de bollería fusión, mermeladas artesanas y panes gourmet. En el ibérico encontrarás una gran cantidad de embutidos y patés. Si no sabes qué le va a gustar o si le gusta un poco de todo, tenemos el De-Todo, con una mezcla de los anteriores.

Como conclusión, si los desayunos a domicilio suponen siempre una agradable sorpresa para quien los recibe, imagínate si le regalas uno que incluye una propuesta de matrimonio. Seguro que será el detalle más recodado por tu pareja de por vida.