Black Friday

Black Friday en Tus Desayunos

Tus Desayunos con el 15% de dto.

¿Estás preparad@ para todos los descuentos que nos esperan este próximo Black Friday? Nosotros hemos querido adelantarnos y además del último Viernes de mes, os tenemos preparados muchos descuentos desde HOY mismo. ¿Te lo esperabas?

Llegan nuestros desayunos con el 15% de dto. para que sorprendas a esa persona especial a un precio IRRESISTIBLEMENTE DELICIOSO.

¿Cumpleaños a la vista? ¿Recién nacido? o quizá ¿una fecha especial con tu pareja que no puedes dejar pasar?

Todos y cada uno de nuestros desayunos están pensando para que aciertes en tu regalo. Desde los clásicos «especial chocolate» para los más golosos, hasta nuestra especialidad en desayunos salados, con ibéricos y combinados para el que no sea capaz de resistirse. Porque ¿sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Entonces ¿por qué no aprovechar ahora que además están rebajados?

En nuestra tienda online podrás ver toda la gran variedad que tenemos preparada para ti y los tuyos. Además, te los llevamos a domicilio para que tu sólo te preocupes de disfrutar de un delicioso desayuno de cumpleaños, de aniversario o ¡por que sí! Porque a veces nos merecemos un capricho y hasta el 30 de Noviembre puedes darte muchos caprichos ;)

Nos preguntan mucho, sobretodo en estas fechas, por desayunos especiales, para regalar a esas personas que tenemos más lejos y es que en Tus Desayunos repartimos a toda España, así que, olvídate de regalos innecesarios y por compromiso y dedica un poco de tiempo a los tuyos regalándoles una experiencia deliciosa.

¿Eres más de empezar el día con un desayuno sano?

Lo sabemos. Eres de los que no puede salir de casa sin su desayuno 100% nutritivo de frutas. Por eso también hemos querido que disfrutes de nuestros descuentos en tus desayunos favoritos.

¿Cómo disfrutas de nuestros descuentos?

¡Muy fácil! Entra en nuestra página web www.tusdesayunos.com y elige tu desayuno favorito, añádelo al carrito y canjea el cupón descuento con la palabra «BLACK15″ antes de finalizar tu pedido. Automáticamente, el 15% de descuento se aplicará al total de tu envío.

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.