chocolate

Pasión por el chocolate

¡Chocolate a domicilio!

Queridos chocolateros, ha llegado el fin de la Navidad y con él, el fin de los mejores placeres de la vida, los dulces típicos de esta época como los polvorones, mantecados, el roscón…y ¿ahora qué? Si ya no podemos disfrutar de los dulces navideños, ¿nos quedamos sin el placer de seguir degustando riquísimos dulces?

Claro que no, porque en Tus Desayunos seguimos teniendo un montón de deliciosos desayunos de chocolate a domicilio. Son siempre vuestros favoritos y no nos extraña porque además de ricos, están tu casa (o en la de quien tu quieras) en el día y a la hora que nos digas :)

Así, podrás sorprender a esa persona especial con el mayor placer del mundo…¡el chocolate!

Eso sí, te recomendamos pedirlos con moderación, ahora que empezamos todos la «dieta de Enero» hay que mantener un poco el tipo y por eso además de desayunos de chocolate, tenemos una gran variedad de desayunos saludables, de frutas, ibéricos, gourmet, etc.

¿Todavía no conoces toda nuestra variedad de desayunos de chocolate?

Chocolateros y chocolateras, preparaos porque este año vamos a inundar vuestras casas de ricos desayunos a domicilio.

A pesar de lo que muchos creen, el chocolate es bueno para la salud porque contiene, entre otros, magnesio y hierro, que previenen el riesgo cardíaco y disminuyen el colesterol, ¿lo sabías? Puedes leer más sobre las propiedades beneficiosas del chocolate en uno de nuestros últimos post >> «Beneficios del chocolate».

¿Tienes un cumpleaños, aniversario o una fecha señalada? Qué mejor regalo que un desayuno de chocholate para endulzarle el día a esa persona especial. Cómodo, rápido y para todos los bolsillos gracias a la gran variedad de desayunos que puedes encontrar en nuestra página web.

Nosotros tenemos nuestro favorito, ¿y tú? ¿eres más de mufin o de palmera? ¿quizá de donuts o mejor de galleta? Descubre todos estos y muchos más desayunos en nuestra sección «Pasión por el chocolate» y que se te vaya haciendo la boca agua :P

¡¡Regala momentos deliciosos con nuestros desayunos a domicilio!!