Chocolate

¿Eres un gran amante del chocolate? Beneficios del chocolate…¡y a domicilio!

Sabemos que un momento especial hay que celebrarlo con un regalo original, diferente y si está delicioso, mucho mejor. Por eso, hoy, te contamos todos los beneficios que aporta el chocolate y la variedad de desayunos a domicilio pasión por el chocolateque puedes encontrar en nuestra tienda online.

El chocolate es y será un alimento básico en nuestras vidas

El chocolate es uno de esos alimentos que enamora a todo el mundo, pequeños y adultos. Desde que llegó a nuestras cocinas, lo hemos utilizado como ingrediente básico de multitud de platos e, incluso, como protagonista en algunas comidas. ¿Quién no recuerda la clásica merienda de cuando éramos pequeños?

Ahora piensa si esa deliciosa sensación la tuvieras a golpe de click en tu casa, para regalar, para sorprender o simplemente para compartir un rico desayuno dulce con tu pareja o familia.

¿Es cierto que el chocolate tiene múltiples beneficios para nuestra salud? 

Son muchos los beneficios que se le han atribuido a este alimento procedente de las Américas y ha sido objeto de deseo en todas sus formas pero, ¿qué hay de real en estos datos? ¿Es el chocolate realmente bueno para la salud? Te lo resumimos en 7 beneficios que quizá no conocías:

  1. No provoca acné (a pesar de lo pudieras pensar de adolescente).

  2. Rico en magnesio.

  3. Reduce el colesterol (sí, has leído bien). El chocolate contiene un alto porcentaje en ácido oleico que ayuda a reducir el colesterol.

  4. Bueno para el corazón (muchos dietistas lo incluyen, moderadamente en sus dietas).

  5. Rico en hierro.

  6. Reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares.

  7. No produce caries (una onza al día )

Una forma única de sorprender a esa persona especial 

Los desayunos a domicilio son la opción perfecta para las ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, celebraciones, etc. Pero también si eres de los que les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida ¡sin salir de casa!

Gracias a ésto disfrutarás de los alimentos que tú quieras, siempre a punto y listos para degustar. Sin duda, un servicio pensado por y para que el momento más importante del día, sea un auténtico placer.

Elige tu desayuno “pasión por el chocolate” perfecto y sorprende a esa persona especial 

En Tus desayunos somos grandes amantes del chocolate y sabemos que para las ocasiones especiales, éste es un acierto seguro por eso podrás encontrar el desayuno perfecto para sorprender a quien tú quieras.

¿Quizá con nuestras delicias de chocolate? ¿Una palmera de chocolate XL con mensaje personalizado? O mejor ¿una selección de bollería gourmet de chocolate? Cualquier opción es buena para regalar, además, la facilidad que tienes de tenerlo en casa el día que quieras y en el horario que quieras…¡no tiene precio!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y triunfa en tus ocasiones especiales chocolateando con nosotros.