dia del padre

Celebra el Día del Padre con nosotros

¡Este año, celebra el día del PADRAZO!

Este año, vamos a celebrar el día del padre de una forma un poquito más especial y es que como ya sabéis estamos atravesando unos días complicados. Estamos en mitad de una crisis sanitaria en todo el mundo y sólo algunos establecimientos de primera necesidad permanecen abiertos. Pero tranquilos, esto pasará y podremos volver a disfrutar de nuestro día a día como siempre, con nuestros amigos y familia sin temor a contagiarnos por este virus que nos ha hecho a todos permanecer en casa :)

En Tus Desayunos queremos que estos días sean un poquito más alegres y como sabéis, nuestros repartos son a domicilio por lo que además de recordaros que tenemos una gran variedad de desayunos dulces y salados, os queremos animar a que este año celebréis el DÍA DEL PADRE con nosotros y es que con motivo de esta crisis, hacemos un poco más fácil que podáis celebrando con vuestros padres este día tan especial.

desayunos

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

Con el código YOMEQUEDOENCASA tenéis un 15% de dto. en vuestros pedidos para el Día del Padre. Todos nuestros repartidores van equipados con guantes para evitar cualquier tipo de contacto y el pago se realiza online por lo que evitamos intercambio de dinero entre las personas.

¡Que el corona virus no nos quite la ilusión de seguir disfrutando momentos bonitos con nuestros seres más queridos!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.

¡¡Feliz día a todos los padres maravillosos del mundo!! Para que sigáis siendo nuestros héroes siempre en la vida :)