díselo con un desayuno

Regala desayunos románticos por San Valentín

Este año, ¡díselo con un desayuno!

Se acerca el día más romántico del año y esta vez nos toca ser más originales que nunca. Volvemos a tener una situación complicada en toda España y por eso muchas de las «actividades» que otros años organizamos para este día tan especial, seguramente no podamos hacerlas, así que os proponemos un plan casero, con el que vais a acertar SÍ o SÍ.

¿Eres de los que les gusta sorprender a su pareja por San Valentín?

Tienes menos de un mes para pensar en un regalo que deje a tu pareja con la boca abierta (y esta vez, literalmente).

Nuestros desayunos románticos a domicilio son la mejor opción para celebrar este año San Valentín, en casita y sin necesidad de saltarnos ninguna restricción :)

Tenemos una amplia variedad de desayunos pensados para este día tan especial. ¡Y para todos los gustos!

Desayunos especial San Valentín:

1. Desayuno «Te Quiero»: sin duda este desayuno conseguirá que tu pareja empiece el día de la mejor forma posible: ¡con una sonrisa! y con un detalle muy especial dentro de la cesta.

desayuno-domicilio-te-quiero

2. Desayuno «Especial Te Quiero»: porque no sólo de amor vive el hombre…también necesita alimentarse en condiciones, je je je. Así que, este es el desayuno que hará que se derrita sabiendo que has organizado esta sorpresa tan original para este día.

 

desayuno-domicilio-especial-romantico

3. Desayuno «Sorpresa Dulce»: porque sabemos que los hay muuuuuy golosos y que el chocolate es una de sus grandes pasiones, este es su desayuno. ¡Repleto de riquísimos dulces elaborados con los mejores ingredientes y con todo nuestro cariño!

 

desayuno-domicilio-sorpresa

4. Desayuno «Sorpresa Ibérico»: no podía faltar en nuestra selección de desayunos, el ibérico, para los más «salaos» y porque ¿Quién puede resistirse a una buena tostada con aceite y tomate con unas lonchitas de jamón?

 

desayuno-sorpresa-iberico

Todos los desayunos vienen con una taza personalizada incluida, para que le des ese toque personal a tu regalo y sea un desayuno perfecto para los dos.

¿Sabes que durante el mes de Enero estamos de PROMO?

Hasta el 31 de Enero todos nuestros desayunos tienen el 15% de dto. para que te endulces un poquito más esta cuesta de Enero :)

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.