día de la madre

¡¡Feliz día mamá!!

¡¡Felíz día de la madre!!

Sabemos que tu madre es la más especial de todas, pero ¿has pensado este año en regalarle algo original?

Este año tenemos una idea super original que te va a encantar, ¡y a ella también! Estamos seguros de que todos los regalos que le haces siempre a tu madre son especiales, pero ?y si te decimos que este además, se lo llevan a casa y llega totalmente personalizado? No podrá resistirse a uno de nuestros deliciosos desayunos a domicilio.

Sorpréndela con un exquisito momento dulce o salado, porque para ella hemos preparado una riquísima variedad de desayunos que además tienes ahora con el 10% de dto. en nuestra tienda online. Introduce el código: YOMEQUEDOENCASA y tu descuento se canjeará automáticamente al finalizar tu pedido.

¿Quieres ser el más original en este día tan especial?

Deja de lado las típicas flores o bombones y este año regálale momentos. Un momento en familia, estés cerca de ella o no, lo va a disfrutar como si así fuera. Dinos qué día quieres la entrega y en qué horario y nuestros repartidores le llevarán su desayuno a domicilio para que este Día de la Madre no lo olvida nunca :)

Contagio 0

Todos nuestros repartidores van equipados con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias, así que, no te preocupes por tu pedido porque además de llegar en perfectas condiciones, llegará seguro y sin riesgo alguno de contagio :)

Detalles que recordará toda la vida

Nuestros desayunos están elaborados con productos de primera calidad, con una gran variedad de combinaciones, para que elijas el que más le puede gustar a tu madre, pero además, tenemos una selección de pequeñas sorpresas personalizadas que puedes incluir en tu desayuno y que lo harán más especial aun.

Disfruta de este precioso día en familia y regálale a tu madre un delicioso momento que pueda disfrutar en su día.

¡¡Gracias por seguir confiando en Tus Desayunos para estos días tan especiales!!

Felicidades mamá :)