Los mejores regalos cocina para una madre

 

Un conocido refrán afirma que “madre no hay más que una” y, salvo en algunas excepciones, esta frase suele tener una validez universal. Nos llevaron en su vientre, nos cuidaron cuando éramos niños y, aunque ahora seamos adultos, siguen preocupándose por nosotros y nuestras familias.

Por ello, cuando se acerca su cumpleaños, Navidad o el día de la madre nuestra preocupación aumenta al no saber qué regalarles. Y una interesante opción que en los últimos años se ha puesto de moda son los regalos de cocina.

valentine-1953862_1920

Los regalos de cocina más interesantes

Aunque lo disimulen bien, a la gran mayoría de nuestras madres les encantan los regalos sorpresa. Muchas veces los fogones se han convertido para ellas en una nueva forma de expresarnos su amor y aquí te enseñamos algunas ideas para hacer buenos regalos de cocina:

-Cocotte. Es una robusta cazuela de hierro colado. Es perfecta para guisos y muy usada en la cocina francesa. Gran conductor y conservador del calor, permite seguir cocinando el producto después de retirar del fuego. Aunque su precio no es precisamente bajo, son tan duraderas que acabarán siendo muy rentables.

-Curso de cocina. A pesar de que nos parezca imposible, ellas siguen con ganas de aprender. En casi todas las ciudades se imparten cursos de cocina japonesa, sushi, tapas, cocina creativa, árabe…Si sabemos sus gustos, pagarle la inscripción en una de estas actividades puede ser un aliciente en sus vidas.

-Máquina de pasta. Este alimento es uno de los puntales gastronómicos de cualquier familia. Saludable, económica y versátil, la pasta fresca casera es una apuesta sobre seguro. El principal problema es que, una vez la tenga, no querrá comer pasta de otro tipo.

-Robot de cocina. Mezclan, baten, montan… sin ningún género de dudas estos aparatos han llegado al mercado para quedarse. Con una gran cantidad de accesorios y brazos articulados para sus múltiples funciones, sus posibilidades son casi infinitas. Conseguirán que nuestras madres sean la envidia de sus amigas.

-Set de cuchillos profesionales. Aunque a todas les encantan sus desgastados cuchillos con mango de madera, un buen estuche profesional haría las delicias de cualquier aprendiz de chef. Permitirán realizar el mismo trabajo en menos tiempo y conseguir un gran acabado en muchos productos. Una gran inversión que seguro no las defrauda.

Apuesta por algo distinto

Aunque todas las propuestas de arriba son perfectamente válidas, si de verdad queremos sorprender a nuestra madre con regalos de cocina la mejor opción es la de contratar un desayuno a domicilio. Una buena ocasión puede ser contratar este desayuno en el Día de la Madre en la empresa Tus Desayunos.

Ofrecen una variada y excelsa selección de productos. Podremos solicitar que elaboren su tarta preferida, que traigan aquellos panecillos de trigo sarraceno y espelta que tanto le gustan o que le preparen un exquisito café de importación. Las posibilidades son infinitas y a buen seguro será un precioso detalle que le llegará al corazón.

Con todas estas ideas y propuestas, seguro que encuentras el regalo ideal para regalarle algo original y relacionado con la cocina a tu madre.