Los mejores regalos para los amantes del buen vino

No solo tienes que sorprender a tu padre el 19 de marzo, todos los días tienes cosas que agradecerle, seguro. Y si tu padre es un amante del vino, atento a las siguientes líneas, donde encontrarás los mejores regalos para los verdaderos amantes de los buenos caldos.

Hazle sentir especial por su cumpleaños, para agradecerle algo, darle la enhorabuena por una logro conseguido o simplemente para demostrarle que piensas en él, que lo tienes presente y que le quieres. Sea para lo que sea, si es un auténtico sumiller, apuesta por estos regalos.

Regalos originales para tu padre, si es el rey del vino

Tu padre se merece todo y más, por eso, si quieres mostrarle tu aprecio, admiración o agradecimiento, no hay mejor regalo que un detalle que hable de sus aficiones. Y si tu padre es amante del mundo vinícola, en este apartado encontrarás el regalo ideal.

Entre los regalos más comunes para regalar a los entendidos del oro rojo es un fin de semana en alguna bodega de la que, por excelencia, es la tierra del vino: La Rioja, que incluya algún curso de cata. Si el presupuesto no es tan elevado como para que tu padre visite pueblos como Elciego o Laguardia, puedes pasar a la opción b, que es regalarle un taller de cata de vino en alguno de los locales de moda de tu ciudad o una visita a una bodega cercana.

Otra opción es que consultes con alguno de sus amigos gourmet cuáles son los vinos preferidos que tu padre siempre quiso probar o de los cuales le gustaría comprar una botella para regarle un acertado estuche regalo. Si consigues la información adecuada de tus fuentes, darás con el regalo perfecto.

wine-699389_1920

Si tu padre se está iniciando en este universo y aún no tiene el material básico de un sumiller, opta por regalarle un juego de degustación y cata, compuesto por una jarra decantadora, dos copas, un sacacorchos, un enfriador, un aireador o un conservador. Si el presupuesto es más reducido, no te preocupes, no tienes porqué hacerte con el juego de degustación perfecto. Con un bonito botellero, estará más que encantado. También sería muy buena opción regalarle un libro que fuese un tratado sobre la materia. Nunca falla.

El regalo top: los desayunos a domicilio Madrid

Si hay un regalo top que siempre triunfa con cualquier padre, por su calidad, utilidad y por su capacidad de sorprender, ese es el de los desayunos a domicilio Madrid.

Si quieres un desayuno con vino de calidad que le haga sentir a tu padre el ser más especial y le permita empezar sintiéndose querido cargándolo de energía, echa un ojo a las cestas de los desayunos gourmet de Tus desayunos, con jamón y embutido ibérico, los mejores panes y aliños y que permiten incorporar una excelente botella de vino Rioja.

Si haces alguno de estos regalos ya solo queda ver cómo tu padre se emociona, disfrutar con lo encantado que estará con el regalo. Seguro que termináis el día haciendo un gran brindis con vino mano a mano.