Pan gourmet para tu desayuno a domicilio

El desayuno es la comida más importante del día para comenzar la jornada con energía y afrontar el trabajo, deporte o cualquier otra actividad. Podemos optar por desayunos dulces o salados. Hoy hablaremos de nuestros desayunos salados, más en concreto sobre los panes gourmet que incluyen nuestros desayunos ibéricos.

¿Qué mejor complemento para acompañar un jamón o un lomo ibérico que un pan especial? Nuestros desayunos ibéricos, además de jamón, lomo o salchichón,  ofrecen productos como aceite de oliva virgen, tomates triturados en diversas variedades y patés ecológicos. Esto hace imprescindible unas piezas de pan gourmet que potencien aún más el sabor y calidad de las viandas.

Panes Gourmet

Pan Bagel

Pan típico norteamericano que se ha puesto de moda en nuestro país con la forma y tamaño de una hamburguesa, pero con un agujero en el centro. Una de sus peculiaridades es, que en su elaboración se le da un golpe de cocción en agua antes de hornearse, esto le proporciona una mayor densidad y esponjosidad con una corteza ligeramente crujiente.

Pan Bagel Gourmet a domicilioSus ingredientes son los mismos que los de un pan común, pero su elaboración y un toque un poco más dulce lo convierten en un pan gourmet ideal para rellenarse con nuestros productos ibéricos, tomate o prácticamente cualquier cosa.

Pan Kornspitz

Este pan austriaco nació en 1984 y se ha convertido en un referente de pan saludable. Está compuesto por una mezcla de harinas de centeno, trigo, soja, malta de trigo y lino, esto le proporciona un alto contenido en fibra al contener un total de 14 semillas y especias.

Pan Kornspitz Gourmet a domicilio

Su sabor, así como su presentación son especiales y su bajo índice glucémico hace que sea una de las mejores opciones de pan gourmet para incluir en tu dieta. ¿Te lo  imaginas en tu desayuno?

Mollete de pan blanco

Este clásico pan blanco auténticamente andaluz (tradicionalmente asociado a Antequera), se diferencia de otros panes por su miga blanca, poca cocción y su forma ovalada o redonda.

Pan Mollete Gourmet a domicilio

El mollete es un pan que cumple perfectamente con la dieta mediterránea, ya que está elaborado a partir de ingredientes básicos y con ausencia total de grasa. Es un delicioso pan que combina perfectamente con el dulce y el salado, ya que podemos tostarlo y  ‘llenarlo’ de un exquisito jamón ibérico de cebo o bellota, o untar una artesana mermelada de pera e higo y convertirlo en un desayuno dulce digno de reyes.

Estas variedades de panes gourmet las puedes encontrar en nuestros desayunos a domicilio, que por si aún no lo tienes claro, es una de las mejores opciones que tienes para sorprender a alguien especial en cualquier ocasión, cumpleaños, aniversario o simplemente porque te apetece sorprender y enviar un mensaje.

Todos nuestros panes se presentan en una original bolsa de papel decorada con una etiqueta vintage que indica sus ingredientes y qué tipo de pan es.

Si optas por un desayuno dulce, también puedes añadir estos deliciosos panes gourmet a tu cesta de desayuno.

¿A qué esperas?