muffin-1390368_1920

Para combatir el frío, un desayuno a domicilio

Con el frío da pereza salir de casa, regálate para ti y tu acompañante en casa, un desayuno a domicilio para los dos.

Porque ¿a caso hay algo mejor que un desayuno calentito sin salir de la cama? Un regalo que llenará de luz y calor el más frío de los días.

Un regalo para el frío: un desayuno caliente

¿Te imaginas un día de duro invierno en el que no apetece nada salir de la cama o en el que incluso además se ha acompañado de un constipado? ¿Tienes que hacer un regalo y la persona a la que va dirigido tiene de todo? ¿Por qué no regalarle un desayuno completo adaptado a sus gustos para combatir el frío?

Con infusiones ecológicas, el mejor café, mermeladas caseras y bollería, jamón ibérico, aceite de oliva virgen y tomate triturado, mantequilla, patés acompañados de un buen pan gourmet y, además, una taza de regalo y una tarjeta con una bonita dedicatoria. Un desayuno que no deje indiferente y que haga que esa fría mañana se convierta en un día muy especial.

Si tu homenajeado es un auténtico goloso, nada como combatir las bajas temperaturas con un desayuno dulce… Y es que el azúcar levanta los ánimos cuando llega el invierno. Un Muffin, un cronut, unas deliciosas berlinas, mermeladas artesanas acompañadas de un buen batido de chocolate, un zumo de naranja y un frapuccino.

Desayuno a domicilio por sorpresa

¿Frío y Navidad? La mejor ocasión para regalar un desayuno como sorpresa. Para Papá Noel, Fin de Año o los tan esperados Reyes Magos. Un batido, un zumo o un café en una bonita taza adornada con motivos navideños, pot dots, un surtido de dulces navideños, ricas mermeladas y mantequilla acompañadas del mejor pan y mucho más. Y, por supuesto, que no falte ni un solo detalle navideño. La servilleta, la tarjeta de felicitación y un adorable peluche como un osito, un muñeco de nieve, un Santa Claus o un reno. ¡De lo más tierno!

¿Y quieres celebrar algo especial en invierno? ¿La llegada del nuevo año, por ejemplo? No te olvides de añadir a tu desayuno un buen cava como sorpresa para brindar. Eso sí, en una bonita copa de cristal. ¿Quieres hacer un regalo de Reyes? Recuerda incluir una bonita foto que os incluya a los dos. En Tus Desayunos puedes elegir esta y otras opciones más.

Y si tu homenajeado es celiaco o diabético, no te preocupes. Puedes regalarle un desayuno de lo más completo adaptado a él. Productos sin gluten o sin azúcar para que disfrute de un estupendo desayuno como el que más.

Si quieres que esa persona tan especial recuerde aquel día de frío invierno como el mejor de su vida, no dudes en regalarle un desayuno a domicilio.