breakfast-1835478_1920 (1)

¿Qué debe tener un desayuno gourmet para ser perfecto?

Cuando estamos inmersos en nuestra rutina diaria, muchas veces ni siquiera encontramos tiempo para comer adecuadamente. Salimos por la mañana siempre con prisas, apenas disponemos de tiempo para comer, y cenar con calma se convierte en un lujo fuera de nuestro alcance si tenemos niños en casa. Por eso, una de las maneras más delicadas y agradecidas de ayudar a alguien a empezar el día con buen pie es prepararle un delicioso desayuno gourmet.

Lo que no debe faltar en un desayuno perfecto

El desayuno debería ser la comida más importante del día y por ello habría que dedicarle el tiempo que se merece. La fruta (ya sea entera, en batido o en zumo) no debería faltar nunca por la mañana, pues proporciona vitaminas, minerales y azúcares imprescindibles.

Carbohidratos, lácteos y proteínas son la tríada perfecta para acompañar la fruta del desayuno. Pueden combinarse de diferentes maneras, según las necesidades nutricionales de cada persona. En cualquier caso, y como pasa siempre que hablamos de alimentación, todo debería ser lo más fresco e integral posible.

Algunas propuestas para disfrutar de un desayuno gourmet cien por cien equilibrado

Ya hemos mencionado que la fruta no debe faltar. Más importante que el café, el chocolate o cualquier otra cosa que pudieras imaginar… acostúmbrate a no salir de casa sin tu dosis de vitaminas diaria: un tazón de fresas, un zumo de naranja, mermelada natural para las tostadas… ¿Quién dijo que la fruta era aburrida?

Para cubrir la necesidad de proteínas, el embutido de buena calidad (y si es ibérico, mejor) y un buen paté serán un lujo para el paladar que agradecerás durante todo el día.

Los carbohidratos puedes tomarlos en forma de cereal (mejor si es integral) o en bollería artesana.

Y cuando no tienes tiempo para cocinar… ¿qué tal pedir el desayuno a domicilio?

Igual que hacemos muchas veces para comer, para cenar, cuando estamos solos o en compañía… ¿por qué no pedir el desayuno a domicilio?

Conociendo la importancia de desayunar bien, y siendo conscientes del poco tiempo que tenemos la mayoría de las veces para dedicarnos a ello… pedir que nos traigan el desayuno a domicilio será una manera de garantizarnos un perfecto desayuno ahorrando, a la vez, mucho tiempo.

Dedica a tu pareja un regalo desayuno como sorpresa

Además, siempre pensamos en regalar algo a nuestra pareja cuando se acercan fechas importantes (el aniversario, el cumpleaños, un ascenso laboral…). Pero, haya o no un motivo concreto de celebración, sin lugar a dudas le sorprenderemos regalándole un desayuno gourmet un día cualquiera. Basta con elegir cualquiera de las modalidades en TusDesayunos.com ¡y acierto seguro!

En definitiva, aprender a desayunar bien y disfrutar cada día un desayuno gourmet puede ser muy fácil, solo tienes que pedirlo a domicilio. ¡Date un capricho a la vez que empiezas el día con buen pie!