Regalo a deportistas: desayunos a domicilio Madrid

​Hoy las personas nos cuidamos y hacemos deporte. La ventaja es que, además, asumimos esta realidad a cualquier edad. En este artículo te proponemos algunas ideas de regalos para un padre deportista, entre ellas los desayunos a domicilio en Madrid.

7 regalos ideales para padres deportistas

Hacer deporte con garantías requiere de un equipamiento que, aunque no tiene que ser demasiado costoso, sí implica una inversión que variará en función de las preferencias de la persona.

Además, también tienes que cuidarte, tanto en la alimentación como en la monitorización de las pulsaciones y estado de salud general. Esta lista de 7 regalos es lo suficientemente completa y seguro que alguno de estos regalos le gusta a tu padre.

1. Calcetines de deporte

Los calcetines de deporte, también denominados técnicos, son el complemento ideal para el calzado deportivo. Si los regalas a tu ser querido, evitarás las temidas rozaduras, los malos olores o la formación de ampollas en los pies. Las zapatillas son fundamentales pero, si no se eligen los calcetines adecuados, puedes tener problemas.

2. Reloj

Nos hemos acostumbrado a utilizar el reloj para todo y, en este caso, el cronómetro tiene una importancia capital porque permite controlar el esfuerzo que estamos realizando. A tu ser querido le interesará conocer el ritmo que está llevando, así como las pulsaciones por minuto y su ubicación exacta. Existen varios modelos a tu disposición.

3. Camiseta de running

La camiseta de running es un elemento fundamental para todo deportista, sobre todo porque permite realizar esta práctica todo el año, manteniendo la temperatura corporal. Además, sirve para rebajar las pulsaciones, el cansancio y mejorar la circulación sanguínea durante el esfuerzo.

4. Pantalones

Los pantalones pueden ser de varios tipos, pero sobre todo hay dos. Si la persona no tiene grandes pretensiones, puedes regalarle unos shorts. Ahora bien, si el running es una actividad diaria, quizás le vengan mejor unos pantalones largos anatómicos que faciliten la movilidad.

5. Literatura sobre running

Sobre todo para los principiantes, ya que conocer algunos principios de esta práctica es importante para evitar pequeños contratiempos y, sobre todo, optimizar sus esfuerzos. Por esta razón, regalarle a tu padre un libro sobre running siempre está bien porque aprenderá aspectos que desconocía.

6. Chequeo médico

Un chequeo médico periódico es una buena medida para padres deportistas, en especial cuando ya están cumpliendo una determinada edad. De esta forma, comprobarán cuáles son sus progresos gracias a esta práctica y sabrán modular sus esfuerzos.

breads-387544_1920

7. Desayuno después de correr

La mejor forma de homenajear a tu padre o pareja un día especial es regalarle un desayuno completo de TusDesayunos, para que reponga fuerzas después de hacer ejercicio. No es algo especialmente costoso pero sí que es un detalle que difícilmente olvidará, porque existen varias posibilidades.

Conclusión

Los desayunos a domicilio en Madrid son una opción de comer algo sabroso y diferente a lo que estás acostumbrado, ideal para sorprender a tu padre. Contamos con varias tipologías, incluyendo zumos, bebidas calientes, bollería artesanal y embutidos ibéricos. También incluimos pequeños regalos para que la persona no olvide este día. Contacta con nosotros y te informaremos sobre las opciones.