fathers-day-card-875315_1920

Regalos para un padre, como sorprenderle.

Se aproxima el Día del Padre. La festividad en la que los hijos sorprenden a los padres, una tarea cada vez más complicada. ¿Bloqueado en la elección de regalos para tu padre?

No obstante, tal vez no hayas pensado que en la sencillez reside la mayor de las sorpresas cuando de los padres se trata, y de esto en Tus Desayunos sabemos mucho. De hecho somos expertos. En esta entrada, descubrirás una idea de regalo con la que diferenciarte y mostrarle lo mucho que le quieres.

Los regalos del padre y el desayuno a domicilio, aliados perfectos

Corbatas, gemelos, calcetines o pijamas… Más de lo mismo. ¿Qué te parece enviar un regalo al trabajo? Desde luego, el efecto sorpresa está asegurado. Lo va a disfrutar como un niño, eso seguro.

Envío de regalo al trabajo sí, pero ¿dulce o salado?

Una vez te has decantado por un regalo que tu padre va a recordar toda su vida, hay que prestar atención a sus gustos, ¿cómo no? Si está a dieta, que no cunda el pánico. Un desayuno salado con jamón, pan gourmet, zumos, picos y paté ibérico es un ejemplo de lo que puedes encargar si tu padre tiene estos gustos o es adepto a este tipo de desayunos.

Si, por el contrario, es de esos que mueren por un poco de azúcar puedes optar por este tipo de envío: donuts, mermeladas, mufins, zumos, mantequilla y batidos.

Esto de sorprender a un padre con un regalo en el trabajo, concretamente con un desayuno, es todo un acierto porque la cosa no queda en dulce o saldo, en blanco o en negro. En esto de regalar desayunos existen los colores intermedios, dado que sus preferencias pueden ser de lo más dispares.

Imaginemos que tu padre es de esos a los que les gusta todo o no estás seguro de qué puede gustarle. ¡Atento a los desayunos mixtos! Disponemos de desayunos completos, que llevan de todo, tanto dulce como salado.

El desayuno gourmet De-Todo es un ejemplo de este tipo de regalo. Jamón, patés, pan, té ecológico, café, zumos pero también bollería fresca, mermeladas y mantequillas. Seleccionar este tipo de regalo significa sorprender pero, al mismo tiempo, contribuir a que tu padre comience la mañana de la mejor manera posible, ¿no crees?

No importa que tu padre tenga alguna intolerancia o debilidad, existen los desayunos para diabéticos, para celíacos, para glotones, para los padres más románticos e, incluso, para los más sosos. No hay nada como un buen jamón de bellota para poner remedio a estos últimos.

¿Preparado para elegir entre estos regalos para tu padre? Nunca ha sido tan fácil y variado regalar por el Día del Padre. Todo un mundo de posibilidades a un solo clic y desde la comodidad de tu hogar. ¿Te animas?