Regalos para los enamorados: desayuno en San Valentín

Regalos para los enamorados: desayuno en San Valentín

San Valentín es el día de los enamorados y una oportunidad de tener un detalle con tu pareja para recordarle lo mucho que le quieres. Un desayuno en San Valentín puede ser una buena opción.

En este artículo te damos algunas ideas de regalos románticos para que esta jornada os resulte inolvidable.

5 regalos originales en San Valentín

El primer elemento que has de tener en cuenta consiste en recordar que, en ningún caso, tienes que olvidar que San Valentín es una oportunidad para recordar lo que os queréis y que, más que el dinero, se valorará tu esfuerzo.

Para no quedarte en el consabido libro, perfume o joya y regalar algo original, aquí te proponemos 5 alternativas para dejar con la boca abierta a tu ser querido. Sí es importante que sepas que vas a tener que planificar con alguna antelación. De todas formas, la principal ventaja es que conseguirás tener un detalle diferente con tu pareja.

Desayuno en casa

Somos conscientes de que el desayuno en la cama es un clásico pero, ¿te imaginas que te lo traigan desde una empresa especializada y que no tengas que hacer absolutamente nada? Tus Desayunos ofrece una amplia variedad de posibilidades de desayunos a domicilio, adaptadas a tus preferencias, evento o poder adquisitivo. Solo te tendrás que preocupar por llamar y pedir la modalidad que desees.

Escapada romántica

Hoy es posible realizar una escapada romántica de fin de semana a un lugar de ensueño. Existen varias posibilidades de establecimientos hoteleros de alta gama, casas de turismo rural o spas que incluyen paquetes especiales para el fin de semana más próximo al día de los enamorados. Si buscas en Internet, te resultará fácil encontrar algo que se adapte a vuestras preferencias.

Una tarde en el cine

Quizás tu presupuesto no sea suficiente para ir de escapada a un hotel, pero seguro que puedes pagar unas entradas para el cine, el teatro, la ópera o ese concierto de vuestro solista preferido. Si lo planificas con la suficiente antelación, te será económico.heart-3079195_1920

Volver al lugar de la primera cita es uno de los regalos más románticos

La primera cita es inolvidable y, por qué no, si es posible podéis volver a aquel lugar y dar un paseo. También podéis volver al lugar donde os dijisteis lo mucho que os queríais porque eso sigue existiendo. Esto es especialmente bonito en aquellas parejas que llevan muchos años juntas.

Escribir lo mucho que os queréis

Quizás resulte naif, pero una forma de mantener el amor es que expreséis en un escrito lo mucho que os queréis. Evidentemente, esto no está al alcance de todos porque las habilidades para la escritura son variables pero, si este es tu caso, esta es una gran oportunidad para hacerlo.

Conclusión

Un desayuno en San Valentín es la oportunidad de tener un detalle especial con tu pareja con alimentos de calidad y a precios altamente competitivos. Si quieres que este día resulte inolvidable, tan solo tienes que agudizar tu ingenio y contar con el partner adecuado que se encargue de las cuestiones de intendencia.