breakfast-1804436_1920

Disfrutar de un buen desayuno sin gluten es posible

Un desayuno saludable sin gluten puede ser igual de apetecible que uno normal con ese ingrediente; solo hay que eliminar los cereales que llevan esta proteína. ¿Cuáles son? Pues, fundamentalmente, el trigo, la cebada, el centeno, la espelta, la avena y el triticale (un híbrido de trigo y centeno).

Así que si te hace ilusión sorprender a un ser querido celiaco con un desayuno a domicilio para chuparse los dedos, presta atención a las propuestas que te hacemos a continuación.

Suculento desayuno a domicilio a base de muesli, yogur y frutas

Con una mezcla de frutos secos, fruta fresca variada y yogur darás un soplo delicioso de energía a tu agasajado. El muesli, aparte de aportar nutrientes ideales para conservar la línea, es un alimento interesante para combatir las migrañas y mantener la salud ocular.

Desayuno de bollería ideal para intolerantes al gluten

Si el destinatario del desayuno sorpresa es un goloso de la bollería, su intolerancia al gluten no tiene por qué ser un obstáculo para que le proporciones una mañana radiante. Encárganos un exquisito surtido a base de muffins de chocolate, galletas maría y tostadas, por supuesto todo ello carente de gluten. ¡Verás qué exitazo!

El chocolate, una joya en un desayuno para intolerancia al gluten

Es posible que el desayuno que nos pidas vaya destinado a un apasionado del chocolate. Pues bien, para este caso tenemos la irresistible opción de los brownies. Como la cantidad de la harina exenta de gluten que usamos para elaborarlos es mínima, el intenso sabor a chocolate camufla su sabor. Seguro que le encantará.

¿Y por qué no un gran desayuno salado?

¿Qué te parece si cambiamos de tercio y nos pasamos a un desayuno típico de la dieta mediterránea? Pues si crees que así vas a satisfacer mejor los gustos de quien vaya a degustarlo, podemos prepararte una delicatessen a base de unas tostadas de trigo sarraceno aderezadas con sal marina, unos filetitos de jamón de bellota, aceite de oliva virgen extra y tomate de agricultura ecológica dispuesto para untar.

Y todo ello endulzado y regado con un zumo de naranja (cómo no, también ecológico), además de frapuccino de café, té negro o verde ecológico, infusión de arándanos e hibisco o chocolate caliente, a elegir.

En www.tusdesayunos.com pensamos en el celiaco

A todos nos produce una sensación placentera iniciar la jornada con un buen desayuno, especialmente si nos lo preparan con el cariño y la calidad con la que trabajamos en Tus Desayunos.

En definitiva, queremos hacerte partícipe de una propuesta ingeniosa con la que podrás alegrar la mañana a ese ser entrañable que carga día tras día con tan incómoda intolerancia. No te lo pienses más y dale el capricho de un buen desayuno sin gluten servido a domicilio; además, irá acompañado de la dedicatoria que desees.