Navidad

Regala un desayuno en Navidad

Lo cierto es que cuando llega la Navidad y el momento de hacer un regalo todos nos preguntamos: ¿qué le compro este año si ya tiene de todo? Así es que ¿qué tal si apuestas por un regalo totalmente diferente?

Esta Navidad, regala desayunos a domicilio

¿Te imaginas que cualquier día de estas Navidades llaman a la puerta y tu ser querido se encuentra con un «Buenos días, aquí tiene un regalo muy especial…» y cuando abre la caja ve un delicioso desayuno con todo lo que a él le gusta? Bollería de todo tipo, artesanal o moderna, pan gourmet y patés ibéricos, jamón ibérico, mermeladas artesanas, café o té, zumo de naranja, minichocolatinas para el té, una botellita de aceite de oliva… y todo envuelto en una preciosa caja y con algunos accesorios como una taza de desayuno, un untador de acero inoxidable y una tarjeta de felicitación personalizable junto a un tierno peluche navideño. Todo un sueño, ¿verdad?

¿Qué te recomendamos si vas a regalar un desayuno estas fiestas? Pues varias cosas. En primer lugar, asegúrate de que el desayuno incluya lo que más le guste. Los hay para todos los públicos:

Dulce. Con mermeladas, bollería, infusiones, batidos y hasta caramelos. Un obsequio muy dulce para los más golosos.

Salado. Con los mejores ibéricos, aceite de oliva y ajo, tomate triturado, mollete, pan bagel, regañás y picos, café o té. Un sueño para los paladares más sibaritas.

De todo para los caprichosos. ¿Y si esa persona a la que vas a regalarle un desayuno es tan fan del dulce como del salado? Pues nada, elige uno que incluya de todo: ibéricos, mermeladas, bollería, café, té…

Sin azúcar. Los diabéticos también pueden disfrutar de un desayuno de ensueño: galletas, barquillos y mermeladas sin azúcar, té ecológico, jamón ibérico acompañado de su mollete, su aceite, su tomate triturado y su mantequilla…

Sin gluten. Y si las personas diabéticas pueden disfrutar de un espléndido desayuno, ¿por qué no los celíacos? Bizcochos y barquillos de chocolate, galletas rellenas de crema, pan sin gluten para acompañar un buen jamón ibérico aderezado con aceite de oliva y tomate triturado, mermeladas, miel…

Y si tu presupuesto está algo ajustado, no te preocupes porque en Tus Desayunos ofrecemos desayunos a domicilio para todos los bolsillos.

En segundo lugar, te recomendamos prestar especial atención a la dedicatoria de tu felicitación navideña. Piensa en unas palabras muy especiales.

Y en tercer y último lugar, ¡asegúrate de que tu homenajeado se encuentra en casa o en el trabajo a la hora que vas a enviarle tu sorpresa!

Un desayuno a domicilio, el mejor regalo para estas fiestas

Ya sabes: si quieres sorprender esta Navidad con algo diferente, elige un desayuno. La alegría y la emoción están más que garantizadas.