Un regalo original para un papá especial

Este año volvemos con nuestras novedades para regalar el Día de Padre. Tal y como nos habéis sugerido, hemos creado dos originales y completos desayunos a domicilio para esa fecha tan especial. Un desayuno dulce y otro ibérico para los papás que comienzan el día con un desayuno salado.

Ambos desayunos a domicilio están pensados para él y contienen un tarjetón de felicitación en el que imprimiremos la dedicatoria que nos envíes.

Zumo, batido de chocolate, frapuccino de café, té ecológico, chocolates selectos, mermeladas, jamón de cebo, aceite de oliva virgen, paté, selecciones de tomate triturado, panes gourmet y bollería moderna y riquísima son algunos de los productos que componen nuestros desayunos a domicilio para el Día del Padre.

No olvides que este año, el Día del Padre es festivo y nuestro ámbito de reparto está un poco más reducido, pero también puedes enviar tu regalo el sábado y sorprender un día antes. Seguro que lo disfrutará con la misma ilusión!!

Desayuno Feliz día del Padre – Dulce

Un desayuno completo e ideal para los papás golosos. Bollería jugosa y moderna, zumo, batido, café y té para hacer de este dulce regalo un momento especial en su día.

Desayuno a domicilio Día del Padre - Dulce

 

Desayuno Feliz día del Padre – Ibérico

Para los papás que prefieren el salado, comenzar el día con un selecto jamón de cebo, salchichón ibérico, paté ecológico y panes gourmet, será una gran celebración y un gran desayuno.

Desayuno a domicilio Día del Padre - Iberico

Además, para personalizar el regalo aún más, puedes añadirle una original taza con un mensaje muy propio para un súper papá.

Taza desayuno a domicilio Día del Padre

No tardes en reservar tu desayuno a domicilio para el Día del Padre y asegúrate tu regalo y tu sorpresa. No dejes un regalo tan especial para el último día.

Pide ya tu desayuno en nuestra tienda online. Regala un desayuno a domicilio con estilo.