Black Friday

BLACK FRIDAY en Tus Desayunos

BLACK FRIDAY: 10% de descuento en TODOS los desayunos

Este Black Friday queremos estar más cerca de ti (y de los tuyos) que nunca y por eso os ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros desayunos con el código: NOVIEMBRE. ¡Pero OJO! porque la promo sólo estará disponible hasta el próximo día 30 de Noviembre. ¿Vas a poder resistirte a uno de nuestros deliciosos desayunos?

Seguramente tengas algún cumpleaños o celebración que hayas tenido que aplazar y que estés deseando celebrar. Nosotros te lo ponemos más fácil que nunca, entregándole a esas personas especiales en el día que tu quieras, un riquísimo desayuno a domicilio del que seguro no se olvidarán :)

Black Friday

 

Cada desayuno está preparado con todo el cariño que sabemos para hacerle llegar a esa persona especial una deliciosa sorpresa dulce, salada, o saludable, gracias a nuestra línea de desayunos fitness.

Ya seas de los que prefiere el placer del chocolate, como si decides darle un toque salado a tus mañanas, en Tus Desayunos encontrarás la mejor selección de desayunos a domicilio para que disfrutes en familia (o sól@) de un riquísimo desayuno dulce o ibérico.

Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones favoritas:

– Desayunos «Pasión por el chocolate«.

– Desayunos especiales para «Cumpleaños y Aniversarios«.

– Desayunos para todos los bolsillos en nuestra sección de «Desayunos económicos«.

Y por supuesto, nuestros desayunos más vendidos, los «Desayunos Gourmet«.

No te preocupes si no sabes con cuál quedarte, ¡¡llámanos o envíanos un email y te asesoraremos dependiendo del motivo de tu desayuno!!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.

¡¡Feliz Black Friday a tod@s nuestr@s desayuner@s!!