pexels-photomix-company-253419

¿Un buen desayuno en vacaciones?

Disfrutar de un buen desayuno en vacaciones

Un buen desayuno es una experiencia única, y más si estamos en estos días tan complicados con nuestros seres queridos. El desayuno es una comida fundamental no solo desde el punto de vista nutricional, sino también desde el punto de vista social. Juntarnos todos alrededor de una mesa en una terraza con vistas y disfrutar con la calma que dan las vacaciones de un desayuno gourmet y una gran compañía no tiene precio.

Importancia del desayuno en vacaciones.

  • El primer punto a tener en cuenta es que es la primera comida del día. Desde la cena de la noche anterior nuestro cuerpo no ha tenido ningún aporte de energía, por ese motivo nuestro cuerpo necesita «combustible» para empezar a funcionar a tope desde el primer momento.
  • Desayunar bien mejora tu equilibrio nutricional. ¿Vas con prisa por el mundo? Tranquil@ no eres el único, el problema es que generalmente para acortar tiempos solemos reducir el del desayuno, esto hace que posteriormente comamos más abundantemente en las siguientes comidas y nos encontremos más pesados durante el resto del día.
  • Nuestro desayuno para que tenga su efecto tiene que ser equilibrado; con futas, carbohidratos, minerales y azúcares. Son componentes de alimentos fundamentales para arrancar bien el día.
  • Desde el punto de vista del relax, es sin duda la comida que realizamos más tranquilamente porque estamos descansado. Las sobremesas después del desayuno son en un ambiente distendido que nos permiten planificar el día y enfocarlo de una manera diferente, por lo que mejorarán tu experiencia vacacional.

Ahora en tus desayunos un 15% de descuento

Desde TusDesayunos queremos ayudarte a que tengas las vacaciones perfectas y por eso te facilitamos el cupón VACACIONES  con el que podrás disfrutar de un 15% de descuento para pedidos hasta el 15 de agosto.

WhatsApp Image 2020-08-05 at 19.31.28

No lo medites más, ¿qué hay que pensar? Entra en Tus Desayunos y elige el que mejor te venga para disfrutarlo con los tuyos en vacaciones