blueberries-1867398_1920

Desayuno dulce, una gran opción para celebrar la vuelta a la rutina

El regreso a la rutina laboral, al colegio y a los quehaceres habituales puede llegar a ser traumático para cualquier persona. ¿Has pensado en un desayuno dulce para convertir ese primer día de trabajo, o de escuela, en una experiencia mucho más llevadera?

Un regalo sorpresa inolvidable

Nuestro objetivo es conseguir que tus familiares o amigos se vean sorprendidos por un desayuno tan sabroso como adecuado a sus gustos. Nuestro surtido iberico es incontestable para los que apuestan por lo salado. Si lo prefieres, tenemos una amplia selección de dulces de calidad que acompañamos con café, infusiones y zumos naturales.

¡Imagina la cara de tu hijo cuando vea una mesa llena de sus dulces favoritos! Seguro que dejará de pensar, de inmediato, en la vuelta al cole para contagiarte de su alegría mientras degusta nuestros productos. Gracias a la variedad de nuestro catálogo, solo tendrás que seleccionar tu opción favorita y convertirla en una nueva forma de hacer más llevadero el día de esa persona tan especial.

Desayunos de cumpleaños, la sorpresa más sabrosa

También ofrecemos un sinfín de opciones para que celebres el cumpleaños de quien desees desde bien temprano. Nuestros desayunos contienen productos naturales y recién hechos. Se transportan en vehículos especializados para garantizar la textura, y la temperatura, de todo lo que contienen.

La idea es poder degustar un café de calidad recién hecho junto al dulce, o al surtido de ibéricos, de tu elección. Uno de los productos que más nos demandan es el benjamín de cava, perfecto para rematar tan interesante experiencia.

Además, es posible personalizar al máximo cada cesta de desayunos. En Tus Desayunos incluimos, bajo petición, detalles que llenan de simpatía y encanto estos regalos. Desde un osito de peluche a la fotografía que prefieras, que enmarcaremos como se merece la ocasión, todo es posible.

blueberries-1867398_1920

De hecho, no nos ceñimos exclusivamente a ofrecer solo lo que se expone en nuestro catálogo. También estamos abiertos a tus sugerencias para que nos permitas saber si deseas algo en concreto para sorprender, todavía más, a la persona que reciba nuestro desayuno.

Como estarás comprobando, un buen desayuno a domicilio es una magnífica manera de conseguir poner una sonrisa en la boca de tu pareja, de tu hijo, de algún familiar o de ese amigo tan especial.

Apuesta por un desayuno dulce para pintar la mañana que escojas de múltiples colores y borrar de la mente de tu persona elegida cualquier atisbo de tristeza o de añoranza por sus vacaciones. ¿Se te ocurre una mejor manera de volver al trabajo o al colegio? Consulta nuestra web para conocer nuestra oferta y ¡prepárate para el abrazo y el beso que te darán cuando puedan degustar un gran desayuno en su propia casa!