Desayunos completos y saludables para celíacos

Como norma general, el desayuno es la comida más importante del día. Además, aporta alimentos energéticos necesarios para el buen desarrollo y crecimiento, sobre todo en los niños, y ayuda a los adultos a mantener un buen estado físico y mental para afrontar con éxito la jornada laboral.

Desayuno a domicilio para celíacos

Hace unos años, era muy complicado y caro encontrar alimentos del día a día para celíacos, pero hoy en día y, debido en parte al aumento de los casos de personas, tanto adultos como niños, que sufren esta enfermedad, ya es muy fácil encontrar alimentos nutritivos, libres de gluten y altamente energéticos que ayudarán a mayores y pequeños a afrontar su día a día con total normalidad. No hay que olvidar que el desayuno debe representar un 25% o 30% del aporte calórico del día, independientemente de que sean celíacos o no.

No nos cansamos de repetir que para que un desayuno sea equilibrado debe contener los siguientes grupos de alimentos: lácteos, frutas, cereales y derivados, cárnicos y dulces, siempre en cantidades equilibradas. Desde tusdesayunos.com te lo ponemos muy fácil para que puedas sorprender a esa persona o “personita” especial regalándole un buen desayuno sin gluten, con una cuidada selección de productos con los que, además de hacerle feliz y sentirse especial, podrá comenzar el día con fuerza, energía y, sobre todo, mucha alegría.