desayuno

¡¡Desayuna en casa con energía!!

Desayuna en casa o a distancia con los que más quieres

Seguimos al pie del cañón para acercaros un poquito más a vuestros seres queridos. Todos y cada uno de nuestros desayunos son especiales porque celebran el cumpleaños de una madre, el aniversario de unos padres, una cita especial…¡¡GRACIAS por seguir confiando en nosotros!!

Pero es tiempo de Verano, llega el buen tiempo, el calor y nos apetece disfrutar de un desayuno rico pero saludable para estos días más calurosos, así que, si eres de los que te gusta tomarte tu tiempo en familia en el momento del desayuno muy atento porque tenemos una gran variedad para tí :)

¿Eres de los que está tele trabajando? 

Si te toca trabajar desde casa no hay una opción mejor para disfrutar de un ratito de descanso que tomarte un momento para ti y elegir uno de nuestros desayunos. Dentro de la categoría de  «Nuestros Desayunos» vas a encontrar una deliciosa selección de desayunos económicos a los que no vas a poder resistirte.

¿Eres de dulce o de salado? ¿Te gustan los desayunos de frutas o prefieres chocolate? Tranquilo porque tenemos para todos los gustos. ¡No te quedes sin probar ninguno!

¡Seguimos de promo!

Recuerda que seguimos de promo con el 10% de descuento en toda la web con el código:  juntosloconseguimos 

desayunos

Ahora más que  nunca queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por haber estado todos estos meses confiando en nosotros. Te acercamos a los que más quieres en forma de delicioso desayuno en todo el territorio nacional. ¡No te quedes sin celebrar una fecha especial y aprovecha nuestra promo para sorprender a tus seres queridos!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.