desayunos a domicilio

Yo me quedo en casa…con deliciosos desayunos a domicilio :)

Y tú que también estás en casa, ¿quieres darle una sorpresa a esa persona especial que ahora no puedes ver?

¡Regáale un desayuno a domicilio!

Estamos viviendo tiempos complicados, sin poder estar cerca de nuestros seres más queridos, en casa, confinados y con muchas ganas de abrazar a esa persona especial, darle un beso a nuestros abuelos, padres, hermanos…todo pasará, estamos seguros de ello, pero también queremos ponerte este camino un poquito más fácil.

Durante toda la cuarentena en Tus Desayunos hemos querido aportar nuestro granito de arena para que estos días se hagan más llevaderos y puedas llevar sonrisas, abrazos y cariño a tus familiares en forma de desayunos.

¡Que el confinamiento no nos haga perder la emoción!

Toda nuestra variedad de desayunos está ahora con el 10% de dto. con el código «YOMEQUEDOENCASA» para que puedas hacerles llegar a tus seres más queridos un poquito de alegría en forma de desayunos a domicilio riquísimos, con variedad de dulce o salado y personalizados. ¡Así haremos más amenos estos días!

¿Tienes un cumpleaños o una fecha especial que no puedas celebrar estos días? 

Nada puede sustituir el calor de un buen abrazo pero sí podemos decirle a esa persona que la queremos con algo especial, original y que no se espere. Nuestros desayunos de cumpleaños vienen además con detalles personalizados para que puedas darle tu toque  y llenar de olor y sabor esas mañanas más especiales.

desayunos a domicilio

Desde Tus Desayunos queremos agradecer enormemente la labor de todos los que como nosotros en estos momentos seguís al pie del cañón, haciendo llegar a los hogares de toda España comida, ayuda, atención y lo más importante: ilusión.

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.

¡¡Feliz día a todos!! Ya queda un día menos para volver a darnos abrazos :)