desayunos en casa

Vuelta al cole con un delicioso desayuno

Desayunos a domicilio 

Sabemos que la vuelta de vacaciones no es el momento del año. Estamos todavía pensando en esos días de playa y piscina, de familia y amigos, de no madrugar y de poder disfrutar de un delicioso desayuno hasta tarde, ¿verdad?

Tranquil@, te entendemos perfectamente, las vueltas siempre son duras pero hay una cosa en la que sí podemos ayudarte y además, ¡sin salir de casa! Y es que nos gustaría que siguieras disfrutando de tus desayunos igual que si estuvieras de vacaciones. ¿Te apuntas?

¿Estás tele trabajando?

Ahora que nuestro trabajo está cada día más ligado a estar en casa, aprovecha para darte un capricho con los tuyos y pedir un desayuno a domicilio que podáis disfrutar en familia.

Tanto si eres más de dulce, como si prefieres empezar la mañana con un desayuno salado, tenemos seguro tu opción favorita para cada día.

desayunos-domicilio-gourmet-iberico

desayuno-domicilio-de-todo

Descubre nuestra amplia variedad de desayunos, realizados los productos de primera calidad, para hacerte llegar a tí y las personas que más quieres un riquísimo desayuno que diga: te quiero, te echo de menos, felicidades o ¡enhorabuena!

Todo vale si el cariño está de por medio y a nosotros eso, no nos falta.

No te preocupes si no sabes con cuál quedarte, ¡¡llámanos y te asesoraremos dependiendo del motivo de tu desayuno!!

A qué estás esperando para disfrutar de un delicioso desayuno a domicilio?

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.