Desayunos dia de la madre

Desayunos «Día de la Madre»

Es el momento de decirle todo lo que te importa y qué mejor que hacerlo con un delicioso desayuno

El próximo Domingo 1 de Mayo llega un día muy importante en el calendario. ¿Lo tienes apuntado? El «Día de la Madre» siempre es especial para nosotros porque sois muchos los que seguís confiando año tras año en Tus Desayunos para elegir el regalo perfecto para mamá.

Si este año quieres ser original y sorprender a tu madre con un regalo que no se espere, te aseguramos que cuando vea su super desayuno a domicilio personalizado, se va a sorprender ¡Y mucho!

Personaliza tu desayuno

Nos gusta hacer de cada desayuno un momento especial y es por eso que tenemos preparada una gran variedad de artículos de regalo que puedes añadir a tu pedido para personalizarlo todo lo que quieras.

Ahora con tu pedido para el «Día de la Madre», te incluimos GRATIS una rosa de pétalos de jabón en los «Packs Mamá».

Para que tu regalo sea especial, hemos hecho una selección de dos desayunos que estamos seguros, van a encajar a la perfección con los gustos de tu madre.

¿Tienes una mamá más de dulce o de salado?

Aquí te dejamos dos desayunos perfectos para completar tu día especial con ella. Estés o no cerca de tu madre este año, comparte un delicioso desayuno a domicilio con ella y sorpréndela como se merece 🙂

1. Desayuno «Feliz Día de la Madre Dulce»

 

2. Desayuno «Feliz Día de la Madre Ibérico»

 

¡Gracias por confiar en nosotros para este día tan especial! 🙂

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.