¡¡10% dto. en tus desayunos a domicilio!!

Todos nuestros desayunos a domicilio con el 10% de dto.

En Enero la cuesta, con nosotros, no es tanta cuesta 🙂 Todos nuestros desayunos en la web con el 10% de dto. con el CÓDIGO: ENERO10

Disfruta de nuestros desayunos durante todo el año. Empieza este 2023 con nosotros y sigue regalando momentos deliciosos.

¡Aprovecha nuestra promoción hasta el próximo 31 de Enero!

Nuestros favoritos para ti

Dentro de nuestra gran selección de desayunos, te recomendamos los más vendidos para ti y tus seres queridos. ¡Regala desayunos deliciosos y disfruta de momentos en familia!

1. Desayuno Gourmet De-Todo

Para los amantes del dulce (también el salado). Un placer de desayuno para disfrutar con tu persona favorito.

 

2. Desayuno Te Quiero

Lo más románticos atent@s porque ahora es el momento de aprovechar nuestro 10% de dto. para sorprender a esa persona tan especial.

 

3. Especial Aniversario

Si tienes marcada en el calendario una fecha importante en estos próximos días…¡Tenemos tu desayuno especial! Disfrútalo y sorprende este año con un regalo original.

 

4. Delicias de chocolate

Nuestros desayunos son aptos para todos los bolsillos y por eso contamos con una categoría especial de «Desayunos Económicos» para que puedas hacer tu regalo original sin pasarte de presupuesto 🙂

 

5. Cesta de Frutas

Por supuesto no podía faltar en nuestra selección, nuestro desayuno más saludable. Para los amantes de la fruta fresca por las mañanas. ¡Empezando el día con energía!

Esperamos haberte ayudado con nuestra pequeña selección de desayunos. En nuestra web podéis muchos más. Te recomendamos que este año, tu regalo sea para compartir 🙂

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.