¿Todavía sin regalo para el Día de la Madre?

Si todavía estás sin regalo para el Dia de la Madre…¡Te lo ponemos fácil (y rico)!

Disfruta de este día tan especial con tu madre ya sea cerca o en la distancia, porque nuestros desayunos viajan por toda España para llegar a donde tú nos digas el día que quieras 🙂

Este Día de la Madre hazlo más delicioso de lo normal. Elige uno de nuestros desayunos a domicilio «Día de la Madre» y sorpréndela como se merece.

Flores, bombones, fotos personalizadas…¡Todo son regalos preciosos! Pero añádele una sorpresa mañanera en forma de desayuno, y nunca olvidará este día tan importante para ella.

Demuéstrale cuánto la quieres con un delicioso dulce, salado, o quizá uno más de su estilo, si tienes una mamá fitness o si es celíaca, porque nosotros ¡Tenemos desayunos para todos los gustos!

Los 5 desayunos favoritos para regalar en el Día de la Madre

1. Feliz Día de la Madre «Dulce»

 

2. Feliz Día de  la Madre «Ibérico»

Día de la Madre Ibérico

 

3. Desayuno Gourmet «De Todo»

 

4. Delicias de chocolate

 

5. Cesta de frutas

 

Para todos los gustos y sabores, porque así son nuestras madres, únicas e irrepetibles. Cuídala como se merece con nuestros desayunos sorpresa a domicilio y disfruta de este día con ella.

¡Elijas el que elijas te aseguramos que acertarás!

GRATIS con tu pedido:

Ahora además, con tu pedido para el Día de la Madre, recibe GRATIS una rosa de pétalos de jabón en los «Packs Día de la Madre».

¡No olvides tu dedicatoria especial para la tarjeta!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.