Desayunos sorpresa también en Verano

Desayunos sorpresa en tu lugar de vacaciones de Verano

Sabemos que estás de vacaciones (o vas a estarlo pronto), por eso te acompañamos en tu lugar de vacaciones con nuestros deliciosos desayunos a domicilio.

Si quieres sorprender a esa persona especial en estos días, ¡Tenemos el regalo perfecto! Un cumpleaños, un aniversario, o simplemente un ¡PORQUE SÍ!

El desayuno perfecto existe y lo tenemos nosotros. ¿Has probado ya nuestra gran variedad de desayunos?

Dulces, salados, de chocolate, de frutas…¡Para todos los gustos!

Para esa persona importante que va a celebrar algo especial y que quieres estar presente. Para esa madre que tanto se lo merece. Para ese padre que se jubila. Para ese hermano que acaba de ser padre…¡Para todos!

Disfruta de nuestros deliciosos desayunos también en Verano y elige tu favorito. Si quieres, te damos alguna idea con estos tres 😉

Desayuno Aniversario

desayuno aniversario

Sorprende en una fecha especial con un regalo original. Nuestro desayuno Aniversario es perfecto para comenzar ese día tan señalado de una forma distinta y apetitosa. Bollería clásica y moderna, cava, infusiones ecológicas… Un desayuno y regalo ideal.

 

Desayuno Nacimiento

desayuno nacimiento

Un nacimiento siempre es un bonito acontecimiento. Esta cesta de desayuno es una original manera de enviar tu mensaje de enhorabuena por el recién llegado.

 

Desayuno Te Quiero

desayuno te quiero

Con este Desayuno a domicilio di Te quiero a esa persona tan especial de una forma muy original y apetitosa.

Personaliza tu desayuno

Todos nuestros desayunos se pueden personalizar para que la sorpresa sea aun mayor 🙂 Elige tu articulo personalizado que más te guste y celebra lo que quieras donde quieras.

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.