¡Feliz Aniversario!

Celebra tu fecha más especial con nuestros desayunos a domicilio

Si se acerca una fecha (muy) importante para ti y tu idea de regalo para tu pareja es la misma que tuviste el año pasado…¡Cuenta con nosotros!

No hay nada más original y romántico que un regalo que no te esperas, y si además te lo entregan en la puerta de casa, ¡se convierte en la sorpresa perfecta!

Sabemos que celebrar el amor es importante hacerlo todos los días, pero oye, quién te dice a ti que no podáis daros un caprichito de aniversario en ese día tan especial 🙂

Nuestra gran selección de desayunos de aniversario te ayudarán a elegir el favorito de tu pareja.

Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Desayuno Aniversario

Sorprende en una fecha especial con un regalo original. Nuestro desayuno Aniversario es perfecto para comenzar ese día tan señalado de una forma distinta y apetitosa. Bollería clásica y moderna, cava, infusiones ecológicas… Un desayuno y regalo ideal.

2. Desayuno Especial Aniversario

Con el desayuno a domicilio Especial Aniversario sorprenderás a lo grande para empezar el día. Es perfecto para comenzar ese día tan señalado de una forma distinta y apetitosa.

No te lo pienses y reserva tu desayuno personalizado para tu aniversario. Sorprenderás por tu originalidad y por lo deliciosos que están, tanto los dulces como los salados 😉

¡Gracias por confiar en nosotros para este día tan especial! 🙂

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.