Desayunos a domicilio

¡10% dto. en todos los desayunos!

¡Regala desayunos con descuentazo!

Entramos de pleno en la última semana de Mayo y lo hacemos con una PROMO muuuuuy apetecible. Si estás dudando con tu próximo regalo de cumpleaños, aniversario o esa fecha tan especial, tranquil@, ¡tenemos el regalo perfecto!

Durante toda esta semana y hasta el próximo día 30 de Mayo encontrarás TODOS nuestros desayunos con el 10% de DESCUENTAZO.

¿Cumpleaños a la vista?

Todos los años el mismo dilema…¿Qué le regalo esta vez? Sé original y este año díselo con un delicioso desayuno a domicilio, con toques dulces o de chocolate, para los más adictos o al más puro estilo mediterráneo, con ibéricos de primera calidad 🙂

En Primavera, desayunos a domicilio para todos

Ya sabes que nuestros desayunos son aptos para todos los gustos, incluso si buscas dietas especiales, como los que preparamos especiales para celíacos, o incluso para los más fitness, con fruta y alimentos super nutritivos.

Todos los desayunos están 100% elaborados con productos de primera para que tú y los tuyos disfrutéis de un delicioso desayuno a domicilio.

¿Te imaginas la cara que pondrá cuando reciba en casa un desayuno sorpresa personalizado? Porque te recordamos que también puedes añadir con tu desayuno, por ejemplo, una taza, un ramo de rosas, una libreta, un peluche y ¡muchos detalles más!

El regalo perfecto para el día que quieras y con la persona que prefieras 🙂

Desayunos a domicilio

 

Y recuerda…

Para ti y tu pareja, para enviarle un detalle rico y sano a esa persona especial en su día, para sorprender a tus padres en su aniversario o para lo que tú quieras. ¡Tienes el 10% de descuento en todos nuestros desayunos con el CÓDIGO: PRIMAVERA

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en la oficina, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.