dia de la madre

Día de la madre: díselo con un desayuno a domicilio

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el día de la madre?

Si hace poco celebrábamos el día del padre, ahora es el turno de nuestras súper heroínas: las madres. Y es que queda muy poquito para que llegue su día más especial del año en el que poder decirme muy alto que la queremos.

Este año además, es más especial si cabe, pues sabemos que muchos de vosotros este día lo pasaréis alejados de vuestras madres dada la situación por la que atravesamos a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Por eso queremos que  en esta ocasión estéis lejos pero cerca, con uno de nuestros desayunos personalizados especial «Día de la Madre». Que se lo digáis de una forma original, diferente y que le haga llegar todo el amor que la tenéis.

Este año, regala momentos

Un momento dulce, ¿o quizá salado? un momento de ternura, de ratos en familia y de demostrarle que ella es especial, por eso también puedes personalizar tu regalo, con una taza quizá, un osito de peluche, una rosa…un precioso regalo que le hará sentirse la mejor madre del mundo ¡y sin salir de casa!

El día de la madre, regala un desayuno a domicilio y ¡quédate en casa!

Como ya sabéis, todos nuestros repartidores van equipados con los guantes y mascarillas obligatorios, manteniendo la distancia de seguridad con el cliente y cuidando hasta el más mínimo detalle para que podáis recibir en casa vuestros pedidos sin riesgo ninguno de contagio.

¡¡Seguimos con la promoción del 10% de dto. en todos nuestros desayunos!!

Pide tu desayuno, selecciona el día y la hora a la que quieres que te lo entreguemos y felicita a tu madre en su día de la manera más original y que menos se espere. Introduce el código: YOMEQUEDOENCASA y se aplicará un 10% de dto. a tu pedido.

¡Disfrutad juntos de un desayuno en familia (o a distancia) y decidle cuánto la queréis!

 

Feliz día a todas las madres del mundo de todo el equipo de Tus Desayunos :)