Regalo de bodas para los novios

 

Antiguamente hacer un regalo a los novios parecía algo muy sencillo. Y es que al no hacer vida en común antes de casarse los familiares y amigos optaban por regalarle todo el ajuar. Pero, las cosas han cambiado y hoy día los novios tienen de todo. Pero ¿y si queremos un regalo de bodas especial y diferente? Descubre estos que te proponemos en el siguiente post.

Desayuno gorumet y otros regalos de boda

A continuación te contamos de algunos regalos originales y románticos para obsequiar a los novios.

Un flashmod a la entrada del convite

Muchos novios realizan un flashmod para sorprender a sus invitados. Pero ¿y si hacemos lo contrario y somos nosotros los que sorprendemos a los novios con un flashmod preparado por los amigos?

Un pasaje literario enmarcado

Un pasaje literario en un bonito marco estilo vintage, por ejemplo, puede ser uno de los regalos más emotivos que podemos hacer a una pareja de recién casados. Es muy importante que elijamos el mensaje acorde con su personalidad. Un fragmento de su película o de su canción favorita son buenas opciones.

Un desayuno sorpresa

Una desayuno gorumet justo la mañana después de la boda puede resultar una sorpresa a domicilio muy agradable. Para reponer fuerzas después del estrés y los nervios propios de la boda. Hay empresas como ‘Tus Desayunos’ que ofrecen desayunos especiales en los que cuidan al máximo cada detalle. Con una taza original, patés, mermeladas especiales y el mejor pan.

Un pícnic especial

Otro de los regalos más divertidos e inesperados para los novios puede ser una cesta de pícnic con todo lo necesario. Platos, vasos, productos gourmet y… dos entradas para algún parque o zoo donde permitan llevar tu propio almuerzo.

Una caja celebración

Una caja con una botella de cava y dos bonitas copas de cristal, unos bombones y una bonita felicitación. También, puedes incluir un vinilo con su canción favorita o un libro de poemas. Recuerda, no escatimes en la calidad de los productos para que resulte un regalo especial.

Una canción personalizada

Podéis cantarles una canción a modo de serenata y enviárselas grabada en un vídeo, por ejemplo. Lo ideal es que el vídeo lo realice un profesional. Un regalo muy divertido que seguro que no olvidarán.

Dos entradas para su concierto favorito

Aunque regalar una sesión de spa y belleza no está nada mal, es un regalo que ya está algo más trillado. Pero ¿te imaginas sorprenderlos con dos entradas a un concierto que sepas que les gusta? ¿Y si además es en otra ciudad con avión y alojamiento incluido? Un regalo perfecto para hacer por parte del grupo de los amigos.

Si quieres un regalo de bodas que tus novios recuerden toda la vida, apuesta por alguno de estos. ¡No lo olvidarán, seguro!