Descubre los regalos más originales para la primera comunión

Hacer un regalo de primera comunión puede resultarnos algo complicado. Y es que las clásicas medallitas o álbumes de fotos están algo desfasados. Te damos una lista con los regalos más originales.

Los 10 mejores regalos para la primera comunión

1. Un minidrón cuadricóptero

Uno de los regalos más aclamados por los niños en los últimos años. Seguro que tanto el niño como los papás se quedan con la boca abierta. Lo ideal es que busquemos uno que tenga especial resistencia, velocidad y estabilidad.

2. Patines en línea

Los patines vuelven a estar de moda. Ahora, los hay incluso con complementos como cascos y protecciones. Podemos apostar por un conjunto para que resulte un regalo más completo. Y en cuanto a los patines, acolchados y con plantilla ajustable.

3. Una equipación de la selección española de fútbol

Siempre es un regalo con el que vamos a acertar con los niños amantes del fútbol, y más con el Mundial de Rusia de este año.

4. Desayunos a domicilio

Los desayunos a domicilio se han convertido en uno de los regalos más originales. Y, de hecho, la empresa Tus Desayunos tiene algunos diseñados especialmente para niños.

5. Un reloj moderno

Los relojes siempre han sido un regalo habitual para las comuniones, pero ahora se eligen diseños modernos y divertidos que se alejan del clásico modelo de toda la vida. También puedes buscar un reloj inteligente con detector de juegos o caras y pantalla táctil, entre otras muchas funciones.

6. Una cama elástica con protección

Una de las sorpresas más originales que puede recibir un niño como regalo de primera comunión es una cama elástica. Puede servir para el mismo día de la celebración si esta se va a hacer en un sitio con un jardín grande.

7. Hoverboard eléctrico

El hoverboard eléctrico está de moda. Los más modernos, los que tienen un diseño futurista. Además, ahora puedes encontrarlos con una excelente tecnología de autoequilibrio y ruedas allroad para que la seguridad y el manejo sean insuperables.

8. Un libro electrónico o eReader

Los libros siempre son un acierto. Y es que es importante crear niños lectores. Eso sí, en un formato nuevo para estos tiempos, el eReader. Seguro que con él el niño se anima a leer más. Lo mejor es que elijas uno que se pueda leer sin tener que recargarlo con mucha frecuencia, con retroalimentación y que no canse la vista.

9. Una cámara de fotos instantánea

Los móviles han desplazado a las cámaras de fotos, uno de los regalos más habituales en las comuniones. Pero ahora vuelven a estar de moda las cámaras de fotos instantáneas. Divertidas y útiles. Nuestro regalado puede empezar inmortalizando los recuerdos de este día tan especial.

10. Un regalo diy

Las manualidades están de moda. Un regalo hecho con nuestras propias manos puede ser un recuerdo imborrable para el niño, sobre todo si este es especialmente sensible. Además, es más económico. Ideas de regalos hechos a mano hay muchas. Un punto de libro, una caja decorada para joyero, etc.

children-1064670_1920

¡Con alguno de estos regalos de primera comunión vas a acertar seguro!