La importancia del desayuno

El desayuno es la principal comida del día. Eso es algo que todos nosotros tenemos claro, ya que nos lo han repetido y lo hemos oído hasta la saciedad. Sin embargo, ¿sabemos realmente a lo que se refiere? ¿Por qué el desayuno y no otras comidas? ¿Qué es lo ideal para desayunar? En este post desarrollaremos todos estos puntos para que así, podamos tener un poco más clara la importancia del desayuno en nuestra dieta.

7 razones por la que es importante desayunar

1. Mayor rendimiento físico y mental. Después de toda la noche sin recibir ningún nutriente, nuestro organismo necesita adquirir energía mediante los alimentos. Mentalmente, observaremos que estamos más concentrados y que tendremos mayor facilidad para responder a los estímulos, «despertando» así a nuestro cerebro, que, no debemos olvidar, funciona principalmente con glucosa. Además, el resto de nuestro cuerpo no necesitará echar mano de sus reservas para poder funcionar.

2. Nos hace tener actitudes más positivas, mejorando el estado de ánimo. Esto obedece a que la falta de energía puede provocar sensación de pesadez e incluso depresión. El desayuno es la inyección que necesitamos para empezar el día con alegría.

3. Ayuda a mantener una dieta sana y una correcta alimentación. Efectuar un buen desayuno nos ayuda a mantener un buen ritmo con el resto de comidas a lo largo del día.

4. Activa el metabolismo. No solo despierta a nuestro cerebro, sino que hace lo mismo con todo nuestro cuerpo. Después de una larga noche en la que nuestro metabolismo se ralentiza para no gastar energía en exceso, necesitamos ingerir alimentos que lo reactiven.

5. Reduce la sensación de hambre a lo largo del día. Esto hará que cuando llegue el almuerzo o la comida, no sintamos la necesidad de saquear la comida.

6. Nos previene de la hipoglucemia y la hipotensión.

7. Es ideal para compartir momentos en familia. Empezar el día con nuestra familia sentada a la mesa. ¿Algo mejor?

dulce

Desayunos sorpresa como los mejores regalos

Nuestra principal recomendación a la hora de desayunar, es hacerlo con tiempo, dándole la importancia que merece. Y qué mejor forma de darle esta importancia que regalar a nuestros seres queridos desayunos sorpresa para que puedan empezar el día con la positividad adecuada.

¿Cuál es el desayuno ideal?

Debemos tener en cuenta, que es más importante la calidad y la variedad del desayuno que la cantidad del mismo.

Podemos incorporar en esta comida los alimentos con los que más disfrutemos: café con leche, yogur, zumos o smoothies, tostadas con mermelada o saladas, pasteles… Siempre teniendo en cuenta que el desayuno no debe durar menos de 15 minutos, y que debe tener al menos un alimento cereal, otro lácteo y una pieza de fruta. A esto se le puede añadir alimentos grasos, que también nos aportarán energía que quemaremos durante el día.

Existen múltiples tipos de regalos, pero nada como un buen desayuno. Muchas veces no lo llevamos a cabo en condiciones por la falta de tiempo, y ahora ya tenemos una solución: TusDesayunos. Una empresa que te ayuda a sorprender mientras te recuerda la importancia del desayuno.

Contenido con formato:
El desayuno es la principal comida del día. Eso es algo que todos nosotros tenemos claro, ya que nos lo han repetido y lo hemos oído hasta la saciedad. Sin embargo, ¿sabemos realmente a lo que se refiere? ¿Por qué el desayuno y no otras comidas? ¿Qué es lo ideal para desayunar? En este post desarrollaremos todos estos puntos para que así, podamos tener un poco más clara la importancia del desayuno en nuestra dieta.

7 razones por la que es importante desayunar

1. Mayor rendimiento físico y mental. Después de toda la noche sin recibir ningún nutriente, nuestro organismo necesita adquirir energía mediante los alimentos. Mentalmente, observaremos que estamos más concentrados y que tendremos mayor facilidad para responder a los estímulos, «despertando» así a nuestro cerebro, que, no debemos olvidar, funciona principalmente con glucosa. Además, el resto de nuestro cuerpo no necesitará echar mano de sus reservas para poder funcionar.

2. Nos hace tener actitudes más positivas, mejorando el estado de ánimo. Esto obedece a que la falta de energía puede provocar sensación de pesadez e incluso depresión. El desayuno es la inyección que necesitamos para empezar el día con alegría.

3. Ayuda a mantener una dieta sana y una correcta alimentación. Efectuar un buen desayuno nos ayuda a mantener un buen ritmo con el resto de comidas a lo largo del día.

4. Activa el metabolismo. No solo despierta a nuestro cerebro, sino que hace lo mismo con todo nuestro cuerpo. Después de una larga noche en la que nuestro metabolismo se ralentiza para no gastar energía en exceso, necesitamos ingerir alimentos que lo reactiven.

5. Reduce la sensación de hambre a lo largo del día. Esto hará que cuando llegue el almuerzo o la comida, no sintamos la necesidad de saquear la comida.

6. Nos previene de la hipoglucemia y la hipotensión.

7. Es ideal para compartir momentos en familia. Empezar el día con nuestra familia sentada a la mesa. ¿Algo mejor?

Desayunos sorpresa como los mejores regalos

Nuestra principal recomendación a la hora de desayunar, es hacerlo con tiempo, dándole la importancia que merece. Y qué mejor forma de darle esta importancia que regalar a nuestros seres queridos desayunos sorpresa para que puedan empezar el día con la positividad adecuada.

¿Cuál es el desayuno ideal?

Debemos tener en cuenta, que es más importante la calidad y la variedad del desayuno que la cantidad del mismo.

Podemos incorporar en esta comida los alimentos con los que más disfrutemos: café con leche, yogur, zumos o smoothies, tostadas con mermelada o saladas, pasteles… Siempre teniendo en cuenta que el desayuno no debe durar menos de 15 minutos, y que debe tener al menos un alimento cereal, otro lácteo y una pieza de fruta. A esto se le puede añadir alimentos grasos, que también nos aportarán energía que quemaremos durante el día.

Existen múltiples tipos de regalos, pero nada como un buen desayuno. Muchas veces no lo llevamos a cabo en condiciones por la falta de tiempo, y ahora ya tenemos una solución: [URL https://www.tusdesayunos.com]TusDesayunos. [/URL]Una empresa que te ayuda a sorprender mientras te recuerda la importancia del desayuno.