desayunos saludables

BENEFICIOS DE UN BUEN DESAYUNO

 

¿No os apetecería a veces tener la oportunidad de empezar el día relajado, sin prisas y disfrutando de un buen desayuno? Hoy en día, ya sea por el trabajo, la familia, los amigos…estamos siempre de arriba para abajo y no tenemos un minuto para parar, así que os proponemos un delicioso y saludable desayuno a domicilio para comenzar el día a tope de energía.

¿Sois de los que empezáis el día con un buen desayuno? 

Es uno de los pasos básicos y fundamentales para llevar un estilo de vida más saludable. Como su nombre nos sugiere, desayuno significa romper el ayuno y es la primera oportunidad que tiene el cuerpo para consumir alimento después de varias horas de descanso.

Al desayunar, el organismo se recarga de energía para iniciar las actividades del día. En caso contrario, debe hacer un esfuerzo adicional y la falta de energía puede provocar, entre otros síntomas, disminución de la concentración o mal humor.

¿Cuáles son los beneficios de un desayuno saludable? 

Acostumbrados a un ritmo de vida acelerado, para muchos, desayunar es una pérdida de tiempo. Sin embargo, el desayuno no tiene que ser complicado ni algo difícil de incluir en la rutina diaria, sobre todo, si tenemos la oportunidad de que nos lo traigan a domicilio 😉  Además, gracias a la gran variedad de desayunos que ofrecemos, podrás elegir el que mejor se adecue a tu rutina diaria y a tus gustos.

desayunos saludables

Tres principales beneficios de un desayuno equilibrado:

  1. Aporta al cuerpo los nutrientes necesarios: las personas que desayunan tienen un mayor consumo de vitaminas y minerales, aumentando la probabilidad de alcanzar la recomendación diaria.
  2. Contribuye a tener un buen estado físico y mental: el hambre puede causar distracción. Está demostrado científicamente que desayunar está relacionado favorablemente con aspectos de la función de la memoria en todas las personas, ya sean mayores o niños.
  3. Favorece un peso saludable: existe una asociación positiva entre las personas que desayunan y el peso sano. Existen estudios que afirman que el riesgo de presentar obesidad se incrementa hasta cinco veces entre quienes no desayunan comparado con los que sí lo hacen. La asociación de un peso más sano y el desayuno se podría deber a una mejor calidad en la dieta, que ayuda a mantenerse satisfechos hasta la próxima comida, y a controlar las calorías que se consumen a lo largo del día.

¿Y tú, eres más de dulce o de salado? En Tus Desayunos tenemos desayunos para todos, porque además, si eres incapaz de decidirte, encontrarás desayunos mixtos, para disfrutar de tu momento con alimentos dulces y también salados 😉

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.