DESAYUNOS FITNESS

Desayunos ricos y saludables para disfrutar del Verano

Disfruta de un delicioso desayuno de frutas y refresca tus mañanas

No sabemos si os pasa a vosotros, pero según la época del año en la que nos encontramos, nuestro desayuno puede ser diferente. En estos meses de calor, de levantarse más tarde y de querer cuidarse un poquito más, nosotros elegimos sin duda nuestra variedad de desayunos fitness para empezar el día a tope de energía.

Estamos en nueva «nueva normalidad» y por eso además de cuidar nuestro cuerpo por fuera, os animamos a cuidarlo también por dentro.

¿Sabéis qué beneficios principales tiene la fruta y por qué es tan necesaria para nuestro organismo?

  • Importancia en vitaminas
    Entre las vitaminas más importantes que podemos encontrar en muchas frutas, destacan la vitamina C, la provitamina A, nutrientes de acción antioxidante y el betacaroteno.
    Eso sí, en pequeñas proporciones también podemos encontrar algunas vitaminas del grupo B.
  • Ricas en minerales
    Las frutas también destacan por su alto contenido en minerales. Abunda por ejemplo el potasio, el cual es imprescindible para mantener un sistema nervioso sano.
    Contienen también magnesio, que ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal.

desayuno de frutas

  • Gran cantidad de fibra
    Las frutas contienen un elevado valor de saciedad porque contienen mucha fibra. Destaca en este caso la pectina, soluble en agua. Lo más recomendable es que las frutas no sean peladas, ya que la mayoría de la fibra la encontramos en las cáscaras.
  • Alto contenido en agua
    Las frutas, además de contener gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales, destacan porque contienen una elevada proporción de agua, lo que les confiere un alto valor y poder depurativo.
    Además, ayuda  a desintoxicar el organismo, a la vez que junto con la fibra da sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito.
  • También contienen fitoquímicos
    Los fitoquímicos vienen a ser los pigmentos que le dan el color y el aroma a todas las frutas. Igualmente poseen propiedades y beneficios antioxidantes, que ayudan a retrasar el deterioro de los tejidos orgánicos, y previenen la aparición del cáncer a la vez que retrasan el envejecimiento.

Ahora también tus desayunos con el 10% de descuento

Para ti y tu pareja, para enviarle un detalle rico y sano a esa persona especial en su día, para sorprender a tus padres en su aniversario o para lo que tú quieras. ¡Tienes el 10% de descuento en todos nuestros desayunos con el código: nuevanormalidad.

desayunos

¿A qué estás esperando para disfrutar de un delicioso desayuno a domicilio?

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.