desayunos

¡Tenemos ganas de celebrar!

¿Desayunos a domicilio para felicitar a esa persona especial que tienes lejos?

En Tus Desayunos tenemos a diarios encargos muy especiales, para esos familiares, amigos, parejas a los que durante estos días de confinamientos no podemos ver.

Son muchas las fechas especiales que no hemos podido celebrar estos días, pero eso no nos ha importado, ¿Sabéis por qué? Porque ahora más que nunca, os acercamos a vuestros seres queridos de la forma más especial. Nuestros desayunos personalizados están siendo uno de los productos más vendidos de nuestra web ya que todos queremos demostrar a esa persona especial cuánto la queremos, aunque sea en la distancia.

Acercamos a las personas que no pueden verse pero también a las que no pueden salir de casa y eso nos llena de ilusión.

¿Qué desayuno le regalarías a esa persona especial que tienes lejos?

Si tuviéramos que decidirnos por uno de nuestros desayunos nos lo pondríais muy difícil :) Pero estamos seguros de que a casi todos nos gusta un poquito el dulce y un poquito el salado, ¿verdad? Por eso nuestra amplia variedad de desayunos están pensados para todos los gustos.

Nuestras recomendaciones más especiales

Desayunos de cumpleaños y aniversarios: si pensabas que por estar lejos de esa persona especial la celebración iba a ser diferente, ¡te equivocas! disfruta regalando uno de nuestros desayunos especiales para cumpleaños o aniviersarios y felicita a quien más quieres de una forma super original.

Desayunos románticos: sabemos que sois muchas las parejas que por motivos de salud o laborales, ahora mismo no estáis juntos, pero esa no una excusa para no deciros TE QUIERO. Y qué mejor que hacerlo con nuestros desayunos románticos, para que ahora más que nunca, demostréis vuestro amor :)

Desayunos Fitness: si algo tenemos claro es que a muchos nos ha dado por pasar el rato haciendo deporte en casa, ¿Verdad? Y ¿no sería genial terminar esa sesión de fitness con un desayuno para reponer fuerzas? Descubre toda la variedad en la web.

Desayunos económicos: siempre hemos contado con esta opción de desayunos económicos para que puedas permitirte el lujo de sorprender a alguien con un desayuno a domicilio y en estos días de confinamiento, reforzamos nuestro personal para que a nadie le falte un rico desayuno en casa :)

Pasión por el chocolate: no podía faltar nuestro especial de chocolates para los más golosos. Ellos son sin duda los protagonistas de estos desayunos apasionados. ¿Te atreves con un toque de chocolate?

¡Seguimos con el 10% de descuento en toda la web!

No te olvides de canjear tu cupón para conseguir el 10% de descuento en cualquiera de nuestros desayunos con el código: JUNTOSLOCONSEGUIMOS

desayunos

Un regalo diferente que nos acerca, un poquito más, a esa persona tan especial que todavía tenemos lejos y que en Tus Desayunos hemos querido juntar ahora más que nunca :)

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.