Desayunos económicos

Desayunos económicos a domicilio

¡No hay excusa para no regalar desayunos deliciosos este Enero!

Ya sabemos que Enero es un mes complicado, estamos un poquito tristes porque ha terminado la Navidad, es la vuelta a la rutina, los gastos se nos han acumulado un poquito con tanto regalo…pero ¡no hay excusa para no seguir disfrutando de nuestros riquísimos desayunos!

En Tus Desayunos queremos ayudarte a que tu cuesta de Enero sea menos cuesta y por eso te ofrecemos una gran variedad de Desayunos Económicos desde 29€ para que puedas seguir regalando momentos.

¿Tienes un cumpleaños, compromiso o simplemente quieres sorprender a tu pareja con un desayuno a domicilio?

Lo mejor de regalar momentos, es que, aun en la distancia puedes compartirlos con esa persona especial. Imagina que alguien llama a tu puerta y te entrega un delicioso desayuno en casa sin esperártelo…¡qué gran regalo! un día normalito se convierte en un super día con nuestros desayunos en casa 🙂

Da igual que seas más de dulce que de salado porque tenemos para todos los gustos. Dos de nuestros favoritos y estamos seguros de que también serán los tuyos a partir de ahora son:

 

¿Sabías que también puedes personalizar tus desayunos?

Además de poder elegir entre la gran variedad de desayunos que tenemos pensados para ti, puedes también elegir un regalo personalizado como complemento perfecto a tu desayuno. Tienes un montón de ideas originales para elegir y con las que estamos seguros de que vas a acertar 😉

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.