¿Y si le decimos adiós al 2021 con un delicioso desayuno en familia?
Este año se acaba y nosotros no podemos estar más agradecidos de todos los bonitos momentos que hemos vivido gracias a vosotros. Entregar a tiempo los pedidos, prepararos como si para nosotros fueran, recibir preciosos comentarios después y sobre todo, ver las caras de sorpresas de muchos de vosotros que no os esperabais este maravilloso regalo.
El desayuno (dicen) es la comida más importante del día y nosotros queremos que termines el año disfrutando de un rico desayuno con los tuyos, rodeados de ese ambiente navideño que aun disfrutamos y por supuesto, con nuestros productos de primera.
¡Adiós 2021!
Ha sido un año difícil en muchos sentidos, puesto que todavía seguimos con la dichosa pandemia, que a veces, se vuelve otra vez fuerte y nos hace de nuevo preocuparnos, pero ¿os acordáis cuando solamente podíamos estar encerrados en casa y el mejor plan era compartir una rica comida juntos a domicilio? Ese es el motivo de que este año hayamos disfrutado tanto de nuestro trabajo. En muchas casas ya es tradición compartir desayunos a domicilio y más aun, regalárselos a aquellos que por distancia, tenemos lejos.
Así que, desayuner@s, GRACIAS por otro año más lleno de momentos deliciosos. Seguiremos trabajando duro este 2022 para seguir ofreciéndoos lo mejor de nuestros productos, servicio y atención.
¡¡Feliz 2022!! Que este año nos traiga todo lo que nos haga felices 🙂
Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.