Desayuno de aniversario

¿Se acerca tu fecha de aniversario y no sabes qué regalar?

Esta vez, díselo con un regalo original. ¡Díselo con un desayuno en pareja!

Si eres de los que no sabe qué regalar por su aniversario y todos los años acaba comprando las típicas flores de última hora o la caja de bombones… ¡No te preocupes! Tenemos el regalo perfecto para compartir en pareja.

Nuestros desayunos «Especial Aniversario» son el mejor regalo para decirle lo mucho que aún os queréis. Puedes disfrutar con tu pareja de un delicioso momento dulce o salado sin salir de casa.

Levantarte tarde ese día, disfrutar de un desayuno sorpresa en la cama…¡Qué más se puede pedir!

Elige entre nuestra variedad de desayunos y acierta con tu regalo 🙂

1. Desayuno Aniversario 

Nuestro Desayuno Aniversario es perfecto para comenzar ese día tan señalado de una forma distinta y apetitosa. Bollería clásica y moderna, cava, infusiones ecológicas… Un desayuno y regalo ideal.

 

2. Desayuno «Especial Aniversario»

Sorprenderás a lo grande para empezar el día con nuestro Desayuno Especial Aniversario. Es perfecto para comenzar ese día tan señalado de una forma distinta y apetitosa.

¿Qué hace especial un Aniversario?

Sin duda alguna, lo que hace especial de un aniversario, es compartirlo con tu pareja. Con esa persona que lleva compartiendo tu vida contigo tanto tiempo. El momento de celebrarlo, de estar disfrutando de tiempo juntos, eso también es especial.

Queremos que este año lo celebres por todo lo grande, aunque sea sin salir de casa, así que, cuenta con nosotros para esta fecha tan importante. ¡Sorprende con nuestros desayunos y disfruta de un día delicioso con tu pareja!

¡¡Feliz Aniversario!!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.