¡¡Desayunos para San Valentín!!

Este año, regala momentos…¡Regala Desayunos para San Valentín!

Se acerca la fecha más romántica del año y queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu pareja: un desayuno romántico sorpresa.

Ya seas de los que espera al último momento o planea este día con antelación, no te preocupes, porque con nuestros horarios de entrega especial para ese día, lograremos llegar a todos los corazones 🙂

Este año, regálate un delicioso momento con tu pareja

Porque no sólo es un regalo para él o ella sino también par ti. ¡Qué mejor que compartir un rico desayuno juntos en un día tan especial!

El momento lo elijes tú pero déjanos que te ayudemos a elegir el desayuno perfecto con nuestra variedad de Desayunos «San Valentín»:

Si os gusta un buen desayuno de bollería nada más empezar el día, nuestro Desayuno «San Valentín» es el vuestro. Delicioso y romántico. Además incluye una taza personalizada y una rosa con pétalos de jabón para rematar el regalo perfecto.

Si preferís un desayuno más completo y combinar con un poquito de salado, sin duda, el Desayuno «Especial San Valentín» es el vuestro 🙂

Disfruta de una gran variedad de ibéricos y dulces acompañados de el mejor sabor de los productos de primera calidad de nuestra tienda.

Personaliza tu desayuno

Te recordamos que además, puedes personalizar tu desayuno con nuestros regalos especial San Valentín: rosas, ositos de peluche, un benjamín de cava, etc.

¡Que no se diga que este San Valentín no lo celebramos por todo lo alto!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.