desayunos para empresas

Desayunos para empresas

Desayunos para empresas personalizados

Hola desayuner@s!

Hoy queremos hablaros de un tema por el que muchos nos preguntáis y se trata de los desayunos para empresas.

Ya sabéis que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, todos hemos tenido que reinventarnos de alguna forma u otra, y aunque los desayunos en eventos de empresa ya estaban muy de moda antes de la pandemia, ahora más si cabe.

El objetivo es poder ofrecer un «ágape» para nuestros empleados, visitantes o socios, de tal manera que se sientan a gusto y sin tener que desplazarse.

Nuestros desayunos personalizados para eventos de empresa son la mejor opción para sorprender a tu equipo de trabajo, a tus socios en una reunión o simplemente para agradecerles a tus empleados todo el esfuerzo que realizan a diario.

Ya son muchas las empresas que han confiado en nosotros para este tipo de eventos y ya seas un centro médico, una clínica de estética, una empresa de moda, taller de automóviles o un gran grupo empresarial, ¡tenemos el desayuno perfecto para vosotros!

¡Elige un rico y saludable desayuno de frutas o añádele un toque ibérico!

Toda nuestra variedad de desayunos la adaptamos a la preferencia o estilo de tu empresa. Puedes combinar dulce con salado, sólo dulce, quizá prefieras un desayuno saludable o de frutas…¡Descubre todos nuestros desayunos y haz tu combinación favorita!

Te ayudaremos a elaborar ese desayuno tan especial para que el día de tu evento lo tengas todo preparado en tiempo y hora.

Pregúntanos por las tarifas a través de la web o llamando a uno de nuestros agentes especializados 🙂

Tazas personalizadas

¡Además, todos los desayunos irán personalizados con el logotipo o nombre de tu empresa en una de nuestras tazas!

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en la oficina, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.